Hale ya me he mirado los apuntes y algunos exámenes como dijo Saúl.
No dije exámenes Juan, me refería a tests recopilados por los compañeros. Pero vamos, seguro los unos incluyen las preguntas de los otros.
Me está entrando un tembleque en el ojo que no cesa de tanto forzar la vista. Me he cascado más de quinientas mil preguntas tests y me he leído los dos últimos temas en lo que va de mañana... Espero que sirva para algo.
No se puede llevar ningún material.
Yo me hago la idea de que tengo que contestar bien 14/20, lo de dejar preguntas en blanco siempre me ha salido mal (no aconsejo seguir mi técnica, es solo que nunca tengo claro lo que de verdad sé y lo que no y prefiero probar suerte incluso con las que no estoy segura porque luego las que estaba tan segura las fallo...)
Es importante hacer estas cábalas antes de un examen tipo test. Para esta no he tenido tiempo ni de leer la guía. Entonces son 20 preguntas?, pensaba que 35. La correcta 0'5 y el gallifante - 0,25... Entonces contestando las 20 se pueden fallar.... 6, no?
Luego siempre la lío en el examen con estos cálculos, pero al final siempre me escapo. A ver si sigue la racha.
No te digo ná Machini, jeje. Vamos a por ella!