Con este título, ¿y ahora qué...?, quiero lanzar una idea para todos aquellos últimos licenciados, es decir, los del año 2.015 y 2.016. Yo soy del 2.015. Cuando estás estudiando y vas superando asignaturas te refuerzas en la idea de llegar más tarde o más temprano al final de la carrera. ES como una meta con la cual se abre una puerta, al tiempo que cierras la otra, que no del todo, porque el estudio es permanente. Me fijo más en la idea de abrir la puerta. Y he ahí el quid?. ¿Qué hacer con la puerta abierta?. ¿Hacia dónde nos dirige esa puerta?. Son muchos los interrogantes que podríamos hacernos, más o menos del mismo calado. Pero quizá la respuesta cueste llegar. Pues para todos los que no tenemos claro qué hacer con la puerta abierta; para todos los que dudamos siempre... y para todos los que quizá escribiendo se nos abra otra puerta... he pensado que sería conveniente crear este tema, para escribir las experiencias y las posibilidades que podemos tener, y mantener así el espíritu de compañerismo que a lo largo de la carrera hemos formado.
Tomás Albero.