;

Autor Tema: CONSEJOS POR FAVOR...  (Leído 1721 veces)

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
CONSEJOS POR FAVOR...
« en: 13 de Septiembre de 2016, 14:35:54 pm »
Necesito que me aconsejéis, en cuál de estas asignaturas podría matricularme teniendo en cuenta que trabajo y tengo un niño:

PENAL 1 es mi segunda vez y me sale por 163 euros matrícula, un pasote
FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
ECLESIÁSTICO
PROCESAL 1
ECONOMÍA POLÍTICA
HACIENDA PÚBLICA

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:CONSEJOS POR FAVOR...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:47:24 pm »
Por ahí existen muchos hilos similares a lo que te cuestionas "bichea" y podrás hacerte una idea más o menos.
Pero así a "bote pronto", si dispones de poco tiempo ni Penal ni Financiero, el resto son más que asequible (salvo mejor opinión  ;))
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:53:52 pm »
No t preocupes por los 163 euros de Penal I veras que es un precio regalado cuando tengas que pagar 550 euros (ojala que no).

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 00:34:22 am »
Depende del tiempo que tengas y de las ganas... si no tienes muchas ganas de estudiar y quieres ir sacando poquito a poco... al menos me cogería para hacer 2 exámenes por cuatrimestre

Eclesiástico te va a gustar, económia política y Hacienda pública con los apuntes y exámenes de años anteriores no deberías tener problema..

Procesal I y Penal requieren de tiempo pero si te gustan es lo mejor..

Financiero no es que sea en si difícil pero si que tienes que memorizar bastante

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:09:35 pm »
Pues una que pillaba fijo es penal 1 si las tienes fresca y esta segunda oportunidad  te costará mucho menos

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:07:02 pm »
Coincido, si ya la has estudiado una vez Penal, aunque hayas suspendido, la tendrás fresca.
Yo con trabajo a jornada completa y niños, y no tengo prisa por acabar. Así que voy haciendo dos exámenes por cuatrimestre, y no supone hacer grandes sacrificios (salvo en la época de exámenes, claro).

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:16:51 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos, me tendré que decidir por 4

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:25:58 pm »
Como de aquí a unos días van a aparecer hilos a manta de dudas sobre que asignaturas matricularse, ahí os dejo las mías para no ir abriendo hilos tras hilos, tengo pensado matricularme de dos cuatrimestrales y una anual, el problema es que las dos cuatrimestrales serían del primero, Introducción al Derecho procesal y Admvo. IV; la anual sería Procesal I, con lo cual tendría tres exámenes en el primer cuatrimestre y uno solo en el segundo, ¿cómo lo veis?, y los que tengáis experiencia en los procesales, ¿están muy relacionados intro y procesal I?, gracias de antecodo.

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:30:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como de aquí a unos días van a aparecer hilos a manta de dudas sobre que asignaturas matricularse, ahí os dejo las mías para no ir abriendo hilos tras hilos, tengo pensado matricularme de dos cuatrimestrales y una anual, el problema es que las dos cuatrimestrales serían del primero, Introducción al Derecho procesal y Admvo. IV; la anual sería Procesal I, con lo cual tendría tres exámenes en el primer cuatrimestre y uno solo en el segundo, ¿cómo lo veis?, y los que tengáis experiencia en los procesales, ¿están muy relacionados intro y procesal I?, gracias de antecodo.

Hola Tonecho tu lo has dicho Intro es la antesala de procesal. Haces buena y elección, si vas sobrado en febrero amplias matrícula. Un saludo

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:22:43 am »
Hola Tonecho tu lo has dicho Intro es la antesala de procesal. Haces buena y elección, si vas sobrado en febrero amplias matrícula. Un saludo

Hola Tonecho. Intro y Procesal I sí están relacionadas. En cuanto a ampliar matrícula en febrero, ten en cuenta que se requiere estar previamente matriculado de 36 créditos o de 32 créditos (sg. sea tu primer año en la UNED o no, creo), requisito que no cumplirías con esas 3 asignaturas. Yo me pillaría, al menos, otra del 2º cuatrimestre. Si después vas agobiado, tienes septiembre, que es otro trimestre más. Saludos.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2016, 11:38:32 am »
Necesito que me aconsejéis, en cuál de estas asignaturas podría matricularme teniendo en cuenta que trabajo y tengo un niño:

PENAL 1 es mi segunda vez y me sale por 163 euros matrícula, un pasote
FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
ECLESIÁSTICO
PROCESAL 1
ECONOMÍA POLÍTICA
HACIENDA PÚBLICA

Pues Hacienda ¡no entiendo porqué! cuesta 245 euros. >:( >:(

Desconectado Jufran

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:04:22 pm »
Javisuarez, no dejes que se te atragante una asignatura, matricúlate de Penal 1, pues en algún momento tendrás que volver a enfrentarte a ella y con los 163 euros.
Economía Política y Hacienda Pública van muy ligadas.
Con ellas sólo tendrías 2 exámenes por cuatrimestre.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2016, 15:33:48 pm »
Javisuarez, no dejes que se te atragante una asignatura, matricúlate de Penal 1, pues en algún momento tendrás que volver a enfrentarte a ella y con los 163 euros.
Economía Política y Hacienda Pública van muy ligadas.
Con ellas sólo tendrías 2 exámenes por cuatrimestre.

Un muy buen consejo.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2016, 11:13:46 am »
Gracias por las respuestas, pero iré "sólo" a esas tres, porque mi capacidad mental no da para más, y también por el hecho de que no le dedico todo el tiempo que debería, y por tanto prefiero hacerlo así, y dejar para septiembre algún posible suspenso de febrero-junio; pues estoy esperando la nota de Civil IV, el examen creo, pero ya se sabe que lo que uno crea tiene poco de seguridad; está para aprobar, y si es así haré esas tres, y como decimos en mi tierra, chégalle dabondo.