;

Autor Tema: ¿Se llevan los provocadores?  (Leído 1604 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿Se llevan los provocadores?
« en: 13 de Septiembre de 2016, 22:36:56 pm »

Esa es la impresión que da... Manda un organismo, estamento o gestores que se acate o se guarden unas normas y van y se toman esas consignas a pitorreo. Y encima lo hacen desafiando a todo Dios. Y me estoy refiriendo al comportamiento del FC Barcelona con el temita de las banderitas de los cojones
    Una buena multa, cerrarles el campo,... ¿Podría acabar con las provocaciones?¡Seguro!

Resulta que se dicta una "ley" para contentar a uno de los grupos de presión más influyentes de hoy en día y así someter la voluntad mayoritaria de una población; y me refiero a lo del Toro de la Vega, y no contentos con su imposición se desplazan al pueblo a provocar e insultar. Acaso no habrían podido denunciar judicialmente si hubiese habido cualquier "delito" sin tener que estar allí provocando y promocionándose?

Lo malo de todo esto es que las provocaciones no suelen acabar bien .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se llevan los provocadores?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:58:15 pm »

El fede sería un provocador? :'( :'( :'(

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:01:32 pm »
Al Barca ya le cayó una sanción por parte de la UEFA por el tema de las esteladas. Así que ya saben a lo que se exponen. Como culé, no catalán, vería bien cualquier sanción que les volvieran a imponer por ese motivo. Pero ya se sabe, cuanto más bombo se les de a los independentistas mayor favor les hacemos.

Respecto al toro de la vega, discrepo contigo Macías. A mí me gustan los toros, no soy taurino, pero suelo ir cada año a ver una corrida y personalmente me parece un buen espectáculo. Ya me pasaré algún día por el hilo de los toros para dar mi opinión.

Pero lo de lancear al toro por todos los vecinos de esa manera me parecía una carnicería sin sentido que además le hacía un flaco favor a la tauromaquia en general.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:24:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    El fede sería un provocador? :'( :'( :'(

Pues objetivamente no porque no se puede ser un provocador en estas condiciones, pero subjetivamente tu afirmas que si.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:30:48 pm »
   Mis respetos Saul .
   Si les cerraran el campo, o lo que es lo mismo el próximo partido de champión en Barcelona fuera sin público es más que probable que vieran las cosas de otra forma. Si de verdad se quiere conseguir lo que se quiere, la forma no puede ser más lógica.

Y de lo del Toro de la Vega no pienses que me gusta el trato que recibe el animal. Si que te digo que si no es por la televisión nunca hubiera sabido de esa fiesta . Es más si la televisión no hubiera hecho el juego sucio de este grupo de presión no se sabe si se hubiera perpetuado esta fiesta popular. No conviene meter todo en el mismo "saco" porque una cosa son las corridas de toros y otra las fiestas y costumbres populares con todo tipo de animales involucrados. Los antisistemas tienen muy claro la manera de minar las tradiciones y con ello conseguir sus verdaderos propósitos.
   Un saludo.

(y al fede que le den)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:48:56 pm »

Mirad; por favor, la primera página de este subforo desde abajo hacia arriba y ved la provocación >:(

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:58:05 pm »

(y al fede que le den)

Mirad; por favor, la primera página de este subforo desde abajo hacia arriba y ved la provocación >:(

Muchas gracias, eso para mí es un cumplido. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien por evitar la mentira que tu promocionas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:39:39 pm »

¡Como se puede permitir semejante bajeza!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:44:33 pm »

¡Como se puede permitir semejante bajeza!

Es la realidad, tu siempre has sido uno de los representantes de la opacidad, pero por suerte eso ya se ha acabado en este foro.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 18:42:45 pm »

Ay federiquín, federiquín :D ¿de donde sacas tantos temas jodío? ;D ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:51:29 pm »
   Ay federiquín, federiquín :D ¿de donde sacas tantos temas jodío? ;D ;D ;D

En este foro la información se va a poner porque la gente tiene derecho a que se cumpla el derecho previsto en la Constitución. Y eso es lo que te molesta.