Buenos días a todos hoy recibí la última nota de Internacional Privado.. Lo he pasado este verano bastante mal estudiando toda la asignatura y en momentos pensaba que no lo conseguiría..
Estuve a punto de abandonar la UNED por otra universidad a distancia con el fin de que me resultase más fácil pero gracias a los veteranos del foro y de sus opiniones decidí apretar los dientes, seguir adelante y ahora la verdad me alegra y le doy más crédito al título obtenido en la UNED porque se el sacrificio que ha llevado..
No he sido el forero más modélico ni he colaborado como otros en la confección de apuntes aunque si he compartido algunos de mis resúmenes y contestado a los nuevos respecto de algún asunto en particular..
Sólo dar las gracias a todos en especial a mnieves, jorsano, ILSE, victoriasoy, Pedroto, nina das coletas y más que me dejo que no me salen ahora.. Sin vosotros habría sido imposible y veo difícil que se supere esa terna de foreros que han colaborado desinteresadamente en la ayuda de todos.
Me despido de vosotros y espero que os vaya genial en vuestra nueva andadura, un abrazo a todos