;

Autor Tema: licenciatura  (Leído 954 veces)

Desconectado jlpatern@msn.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/08
licenciatura
« en: 22 de Septiembre de 2016, 19:17:02 pm »
Necesito que me asesoren en cuanto al tribunal de compensación, me explico, tengo la casi seguridad de que me va a quedar para terminar FyTII, ahora bien, vengo arrastrando con instituciones de 3º, por lo que creo que al pedir la compensación, el tribunal en sus caso compensaria esta, mi duda es si podria solicitar la compensación de ambas o recurrir a la comision para la extincion, muchas gracias y un saludo

Desconectado jlpatern@msn.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/08
Re:licenciatura
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:03:07 pm »
No hay nadie que me pueda responder
Gracias

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:26:29 pm »
Yo de tí, intentaría ambas cosas, solicitar la compensación y acudir a la Comisión. El no inicial ya lo tienes si no haces nada, pero inténtalo!!

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:38:00 pm »
Hola compañero, si llegado el caso suspendieras FyTII tendrás 2 asignaturas suspensas. Sin embargo, se ha dicho hasta la saciedad en este foro y así lo indica el Reglamento que "los Tribunales podrán flexibilizar las condiciones para la compensación", por todo lo cual yo no dudaría en solicitar la compensación, sí o sí. Cosa distinta es que te la concedan, porque esa valoración dependerá del Tribunal. ¿Qué te la admiten? Fenomenal, tendrás que pagar la tasa específica, por cierto, muy cara, pero obtendrás tu Licenciatura. ¿Qué no te la conceden? El Secretario del Tribunal tiene que notificarte la negativa que deberá ser motivada. Luego, tienes que presentar Recurso alzada ante el Rector y la Comisión se reunirá para estudiar tu petición que podrá ser estimatoria o no. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.  :)

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:38:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Necesito que me asesoren en cuanto al tribunal de compensación, me explico, tengo la casi seguridad de que me va a quedar para terminar FyTII, ahora bien, vengo arrastrando con instituciones de 3º, por lo que creo que al pedir la compensación, el tribunal en sus caso compensaria esta, mi duda es si podria solicitar la compensación de ambas o recurrir a la comision para la extincion, muchas gracias y un saludo

No he entendido lo de llevo arrastrando instituciones de 3º pues ese año ya se extinguio y no deberías tener ninguna asignatura pendiente de 3º.

O quisistes decir que ya pedistes en su día compensación por instituciones??