;

Autor Tema: Dudas si pedir certificado o no  (Leído 923 veces)

Desconectado victortxori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas si pedir certificado o no
« en: 27 de Septiembre de 2016, 10:32:43 am »
Hola,

Llevo ya varios años por aquí (trabajando me es imposible sacarse el grado a curso por año), y a veces empiezo a perder la cuenta de lo que me queda pendiente, en qué convocatoria está (los primeros cursos me matriculé de más de lo que realmente podia), etc...
¿Cómo llevais el control de esto a lo largo de los sucesivos cursos? ¿Pedis certificado a  la UNED de lo que llevais matriculado (cuesta tela y no sé si merece la pena)? ¿Salen las no aprobadas y su convocatoria?

Os agradezco si me aclarais algo al respecto!!

Desconectado Codex-Alimentarius

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas si pedir certificado o no
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:38:19 am »
En la secretaria virtual te  aparece toda esa información, y es gratis

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:41:27 am »
Busca tu expediente, te aparecen las aprobadas con la nota y el curso, imprimir y guardar.

Helada

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:12:02 am »
¿En algún sitio se indica la nota media gratis?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:16:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En algún sitio se indica la nota media gratis?

te copio y pego un mensaje de ius-uned del 8 de abril de 2011.

Hola:

El sistema es el establecido en el RD 1125/2003 que dice los siguiente "La media del expediente académico de cada alumno será el resultado de la aplicación de la siguiente fórmula: suma de los créditos obtenidos por el alumno multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, y dividida por el número de créditos totales obtenidos por el alumno".

Es decir, v. gr., supongamos que hemos cursado y aprobado las siguientes asignaturas:

DIPub -- 10 créditos y una calificación de 7 puntos.
DCivil IV -- 8 créditos y una calificación de 8.
Derecho concursal y económico -- 5 créditos y una calificación de 6.

[(10 * 7) + (8 * 8 ) + (5 * 6)
--------------------------------- = 7.16 puntos de media en el expediente.
              23

Como se observa, sale un poco más (0.16) que la media aritmética es sentido estricto, que sería 7 puntos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:20:45 pm »
Hola,

Llevo ya varios años por aquí (trabajando me es imposible sacarse el grado a curso por año), y a veces empiezo a perder la cuenta de lo que me queda pendiente, en qué convocatoria está (los primeros cursos me matriculé de más de lo que realmente podia), etc...
¿Cómo llevais el control de esto a lo largo de los sucesivos cursos? ¿Pedis certificado a  la UNED de lo que llevais matriculado (cuesta tela y no sé si merece la pena)? ¿Salen las no aprobadas y su convocatoria?

Os agradezco si me aclarais algo al respecto!!

Como te comentan compañeros, al entrar en alf, en centro Secretaria, debajo Expedientes, y sale el curso en el que cursaste cada asignatura, el numero de creditos superados y el numero de creditos pendientes.

Desconectado victortxori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:23:22 am »
Gracias compañeros (se pone uno a estudiar y se le olvidan estas "cosillas")  ;) ;)

Helada

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:57:52 am »
Muchas gracias por la explicación medved. Por casualidad, no sabrás si eso te lo pueden poner un papelito gratis? Quería justificar el número de créditos que llevo superados con la nota media, y supongo que un pantallazo no me va a solucionar nada.
Gracias! :-)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:22:33 pm »
Muchas gracias por la explicación medved. Por casualidad, no sabrás si eso te lo pueden poner un papelito gratis? Quería justificar el número de créditos que llevo superados con la nota media, y supongo que un pantallazo no me va a solucionar nada.
Gracias! :-)

No, Helada, gratis hay pocas cosas hoy en día. La expedición de la certificación de notas te va a costar 35 euros, y la expedición de título (con todas las notas reflejadas, otro importe)amén de que tengas reducción o exención por alguna causa.