;

Autor Tema: Duda sobre libros del curso 2016/2017  (Leído 921 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Duda sobre libros del curso 2016/2017
« en: 27 de Septiembre de 2016, 17:30:08 pm »
Buenas tardes, tengo una duda sobre los libros.

Aún no ha comenzado el curso y, por lo tanto, no están los programas oficiales de las asignaturas. He estado mirando algunas guías y viendo los respectivos manuales recomendados.

Mi duda es la siguiente: ¿se pueden comprar los libros que vienen recomendados en la guía o hay que esperar al programa oficial en vistas a un posible cambio?

Muchas gracias.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre libros del curso 2016/2017
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:37:40 pm »
En teoría sí podrías, pero la experiencia dicta otra cosa.

Aquellas asignaturas que veas que tienen un manual nuevo actualizado respecto al del año anterior puedes comprarlo lógicamente. Aquellas que repiten libro yo esperaría un tiempo prudencial a que cuelguen la guía de este año en el curso virtual.

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:42:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría sí podrías, pero la experiencia dicta otra cosa.

Aquellas asignaturas que veas que tienen un manual nuevo actualizado respecto al del año anterior puedes comprarlo lógicamente. Aquellas que repiten libro yo esperaría un tiempo prudencial a que cuelguen la guía de este año en el curso virtual.

Muchas gracias por tu pronta respuesta Calculin.....la guía que yo he mirado es esta: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según pone es de 2016/2017.....¿esa guía no es igual a la que cuelgan en el campus virtual?

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 02:00:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu pronta respuesta Calculin.....la guía que yo he mirado es esta: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según pone es de 2016/2017.....¿esa guía no es igual a la que cuelgan en el campus virtual?

En teoría así debería ser, pero en alguna que otra ocasión nos hemos topado con que en esas guías aparece el mismo libro del año pasado y después cuando empieza el curso y suben la guía al aula virtual la bibliografía está actualizada con un libro del año vigente. Por eso te digo que los libros donde en esas guías ya sean de Mayo-Septiembre del 2016 podrías comprarlos pues significa que ese departamento sí actualizó su guía y su bibliografía, pero los otros yo me esperaría a ver la guía del curso virtual.

Desconectado Marciana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:32:06 pm »
Yo esperaría al menos para pedir el practicum de derecho civil 1 (si es que lo necesitas) porque intenté pedirlo y está descatalogado ya que van a sacar otro aunque en la guía de la asignatura aparezca ese como válido. Es mejor esperar a que empiece el curso para comprar libros que no estén actualizados.  :)