¿A qué Dios debemos realizar sacrificios animales o humanos para sacar una nota decente en este departamento?
Acaba de salir la nota de Administrativo IV (mi penúltima nota de la carrera) y para no variar, me han calcado otro "cinquillo raspao".
Aún recuerdo con nostalgia Administrativo I con ese pedazo de primer examen tipo test que nos hicieron y la tremenda escabechina que prepararon, yo salve la quema con un digno 5,7.
Administrativo II me trae gratos recuerdos porque fue en el único examen de este departamento que llegué a superar el 6.
Ya en Administrativo III me topé por primera vez con un examen que no fuera tipo test, las sensaciones después del examen fueron muy buenas, salí contento pensando que por fin iba a tener una gran nota en esta asignatura. Craso error, la maldición del "cinquillo raspao" volvió a aparecer.
Este año, en Administrativo IV, como no podía ser de otro modo, vuelta al "cinquillo raspao" después de haber salido muy contento del examen.
No es por ser presumido, pero me considero un estudiante aplicado, hasta el punto de no haber suspendido ni un solo examen en toda la carrera (solo me queda saber la nota de Procesal II), pero me ha quedado una espina clavada con este departamento porque a pesar del esfuerzo y las buenas sensaciones no he conseguido ni una sola nota decente en ninguno de los Administrativos.
¿Alguien que haya sacado notables o sobresalientes podría aportar un poco de luz acerca del método empleado?
En fin... me despido con un regustillo amargo de este departamento, a pesar de la satisfacción de no tener que examinarme otra vez de ello.