;

Autor Tema: Pregunta para los ilustres miembros del departamento de Administrativo  (Leído 1670 veces)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Pregunta para los ilustres miembros del departamento de Administrativo
« en: 28 de Septiembre de 2016, 11:37:31 am »
¿A qué Dios debemos realizar sacrificios animales o humanos para sacar una nota decente en este departamento?

Acaba de salir la nota de Administrativo IV (mi penúltima nota de la carrera) y para no variar, me han calcado otro "cinquillo raspao".

Aún recuerdo con nostalgia Administrativo I con ese pedazo de primer examen tipo test que nos hicieron y la tremenda escabechina que prepararon, yo salve la quema con un digno 5,7.

Administrativo II me trae gratos recuerdos porque fue en el único examen de este departamento que llegué a superar el 6.

Ya en Administrativo III me topé por primera vez con un examen que no fuera tipo test, las sensaciones después del examen fueron muy buenas, salí contento pensando que por fin iba a tener una gran nota en esta asignatura. Craso error, la maldición del "cinquillo raspao" volvió a aparecer.

Este año, en Administrativo IV, como no podía ser de otro modo, vuelta al "cinquillo raspao" después de haber salido muy contento del examen.

No es por ser presumido, pero me considero un estudiante aplicado, hasta el punto de no haber suspendido ni un solo examen en toda la carrera (solo me queda saber la nota de Procesal II), pero me ha quedado una espina clavada con este departamento porque a pesar del esfuerzo y las buenas sensaciones no he conseguido ni una sola nota decente en ninguno de los Administrativos.

¿Alguien que haya sacado notables o sobresalientes podría aportar un poco de luz acerca del método empleado?

En fin... me despido con un regustillo amargo de este departamento, a pesar de la satisfacción de no tener que examinarme otra vez de ello.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re:Pregunta para los ilustres miembros del departamento de Administrativo
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:08:30 pm »
Ufff, lo que daría yo por un 5, en febrero un 3,5 y en septiembre un 2.5 de mal en peor.  La verdad es que no me salió bien, pero tan mal.... esta tarde veré si reclamo. 

Desconectado jramirez387

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/11
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:31:42 pm »
Bueno, pues yo un dos en febrero, y un tres y medio en septiembre, además es la que me falta para graduarme, no creo haberlo hecho tan mal, pero es la única asignatura que he suspendido dos veces y me está fastidiando la carrera.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:51:04 pm »
Yo salí del examen de Admvo IV muy contento, pensando que tendría un notable y hoy al ver la nota... !zas¡ un 5.

Que alegría más amarga. Se queda uno que no sabe si estar contento o enfadado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:03:33 pm »
A mí me ha pasado lo mismo con Financiero II, he salido de los parciales pensando q había hecho unos exámenes estupendos y no he logrado superar un 6,5. Me encantaría ver las respuestas de un examen de un 8-10 para ver, x curiosidad, còmo es una respuesta òptima, porque me ha quedado esa espinita tamb...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 18:21:14 pm »
Yo hasta que no vea la nota en el expediente no diré nada no sea que me lleve una sorpresa, pero una vez esté, contaré mi historieta con este departamento, y esta asignatura en particular.

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:09:20 pm »

Mis notas en general del grado no son para tirar cohetes, las de los admistrativos que he hecho hasta ahora (solo me falta el IV) oscilan entre un 6,4 y un 7.
Pero de lo que os quería hablar es de la matricula de honor que ha sacado una amigo en administrativo II en esta convocatoria de septiembre, se me saltaron las lágrimas de emoción por ser testigo de ese inusual momento, a él también todo hay que decirlo.  :'(

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:52:16 pm »
En enero salí contenta del examen de administrativo IV y me colocaron un 5 bien hermoso. No me lo esperaba. Pero después, cuando vi el panorama general, hasta tuve que dar gracias. Corrigen muy bajo...

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:28:49 am »
Yo saqué 7,8 en Admin I y MH en Admin III pero son test, así que la práctica habitual: dos vueltas de temario y repetir los test cuatrocientas veces. Método autoescuela

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:40:31 am »
Yo administrativo IV Saque otro  y Salí del examen pensando: Te las has sabido y no pueden suspenderte.. Aún gracias tuve que dar de no suspender..

A veces me gustaría por hacer una prueba llevar un pinganillo y calcar el libro en las respuestas para ver qué quizas me ponen un 7  :D

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:41:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo saqué 7,8 en Admin I ...

Pues ya me dirás cómo lo haces, he sacado adtvo II, III y IV, sin embargo con adtvo l ni me acerco al 4....

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:52:13 am »
Yo saque un 8.5 en admi IV... ahora, no se como la verdad... yo sali del examen pensando que me habia salido fatal el examen pero parece ser que no fue asi. mucho animo y no desespereis!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:59:45 am »
Mi historia es común al resto de compañeros, Administrativo I, mi primer examen con este departamento (cuando eran preguntas cortas), recuerdo que me salió aceptable, me cascaron un 5...no reclamé. En Administrativo II, saqué un 6 y algo...me di por satisfecho. En Administrativo III, con el manual que compré y apuntes, me pusieron un 9....sobresaliente ¡¡ No me lo podía creer...debí de celebrarlo. Para mi último curso quiero matricularme de Administrativo IV, espero no tener ninguna sorpresa con este departamento, "tan especial".

Salu2

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2016, 08:19:40 am »
Bueno, pues yo un dos en febrero, y un tres y medio en septiembre, además es la que me falta para graduarme, no creo haberlo hecho tan mal, pero es la única asignatura que he suspendido dos veces y me está fastidiando la carrera.

por si no conoces, creo que te podrías acoger al tribunal de compensación y liquidarlo en diciembre. Yo no conocía esto, pongo enlaces por si son de utilidad a más personas

pongo enlace, al final está la solicitud, y los dos enlaces especificos en misma página con requisitos

para licenciatura

para grado

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:54:03 am »
En mi caso Administrativo I, me costó sacarla suspendiéndola 3 veces (4,8 - 4,9 - 4,9) Una de los cuales, lo tenía aprobado y tras anular una pregunta suspendí. Al año siguiente, me compré el libro y saqué un 7,5.

Administrativo II l---> lo saqué con un 6  creo (Es el más fácil creo)

Administrativo III --> Cuando eran tres preguntas, hice dos aceptables y al sacarse una pregunta de la manga que era un párrafo pequeño perdido, no me la supe. Total un 3 (JAJAJA) Al año siguiente tipo test saqué un 8.

Administrativo IV --> Lo que he contado antes, un 5 y dando gracias.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:58:32 am »
Yo nunca he comprendido como en Administrativo I, un examen que era desarrollo, me pusieron un 6,9. Parece que les apetecía que no llegara al notable y me dejaron con un aprobado...

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:22:49 am »
Yo nunca he comprendido como en Administrativo I, un examen que era desarrollo, me pusieron un 6,9. Parece que les apetecía que no llegara al notable y me dejaron con un aprobado...

Esos decimales en exámenes de desarrollo lo deberían de explicar, este año en un de desarrollo me pusieron 7.3 .... no lo entiendo, tampoco pregunté, mejor dejarlo como estaba

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:32:24 am »
Yo saqué 7,8 en Admin I y MH en Admin III pero son test, así que la práctica habitual: dos vueltas de temario y repetir los test cuatrocientas veces. Método autoescuela

Yo he sacado notable en administrativo II, sobresaliente en administrativo I y MH en administrativo III este año pero como dice la compañera porque eran test ( ojo la matricula me la han puesto con un 9.4) si hubieran sido de desarrollo ni de coña, como dice 4ever siempre he hecho lo mismo apuntes de matiasI y repetir test una y otra vez , de hecho no me he cogido este año administrativo IV porque odio los administrativos y se que de desarrollo me costaría la vida aprobarla , a ver si el año que viene suena la flauta y la cambian  ::), de todas formas el departamento se las trae porque el año pasado en IUE los pobres a los que les tocaba esta cuota no tenia nada que ver ni el libro en extension ni la forma de puntuar con los demas que estabamos en otras cuotas  :-X

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:33:52 am »
No dejo de preocuparme cada vez mas: ¿Ha salido la nota de Administrativo IV de Grado en Madrid?. A mi no me llega y veo que sois muchos los que ya la tenéis.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:34:36 am »
Yo parecido, sali pensando que el mejor examen de administrativo hecho, y posible notaza...y un 5,5.. muy bien tenía que estar para no ponermelo raspao...
Me he quedado flipada.. mi segunda nota mas baja, tenia un 5 filosofia (me fue muy flojo) y el resto tengo mas que decente... y normalmente cuando digo bien pues mínimo 7... pero es que este dije muy bien. :D
Estaba pensando reclamar... pero con las prisas para tramitar el master y eso, no se si me va dar tiempo.