;

Autor Tema: Nota derecho del trabajo  (Leído 4361 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Nota derecho del trabajo
« en: 28 de Septiembre de 2016, 13:43:00 pm »
Alucinando estoy. Salí súper contento del examen, la de desarrollo, bastante bien, y en el test he sacado un 10. Pues resulta que en la de desarrollo me han puesto un 3 y medio, y me han suspendido!!!
Alguien me puede decir cómo reclamar por favor???

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota derecho del trabajo
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:58:55 pm »
estoy en la misma situación que tu,,,,,,,,,, he envu¡iado un correo a derechodeltrabajo-derecho@der.uned.es...

Estoy alucinando, y sólo me queda esta asignatura y la daba por aprobada.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:19:58 pm »
Veo que no he sido el único..... 7,5 en test y 3,5 desarrollo...como bien ha dicho el compañero a reclamar al correo ese, este curso probablemente no me matricule......económicamente no puedo

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:29:01 pm »
Las calificaciones de esta gente llevo diciéndolo desde que llevo en la uned que ya hace unos pocos de años que ni tienen pie ni cabeza ni sentido alguno,piernso que son demasiados exámenes y que ni los leen o califican según como su estado de ánimo les dicte.A mi con DIP me ha pasado igual,teniendo el primer parcial más que aprobado,me han reventado el segundo parcial,ahora qué pasa,que tengo que volver hacerlo todo de nuevo?de ninguna manera,pienso pedir mi expediente y terminar el Grado en una Universidad de verdad y en condiciones,no en esta puta caca de uned que hacen y deshacen como le dan la real gana.
Bueno para pedir revisión coges un modelo de revisión de examen,lo rellenas,escaneas y mandas al correo del departamento y a esperar.

Suerte

JoseLuis me alegro que sea tu última,a ver si tienes suerte y te la aprueban.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:31:14 pm »
Pero pusisteis mas o menos lo correspondiente al epígrafe del desarrollo? Si es así deberíaís aprobar. Así que a reclamar que nunca se sabe.
A mi me faltaron cositas y aún así me han puesto muy buena nota. Ni me creo aún que me la haya quitado.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:38:06 pm »
Yo puse todo tal y como era, puede que me faltara algo, pero aún así esperaba sacar nota, he tenido que mirar la nota varias veces porque no me cabe en la cabeza. En cuanto a la reclamación, la verdad que no tengo muchas esperanzas, imagino que lo corregirá el mismo y no creo que ahora le parezca otra cosa, un tal leodegario, imagino que a todos los que estemos en esta situación nos habrá corregido el mismo

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:41:59 pm »

Si tenéis la razón reclamad y exponed vuestros argumentos, no lo dejéis ,que no perdéis nada y ganáis mucho......y más en vuestro caso, que tenéis una nota alta en el test.....Luchad por lo vuestro....

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:43:31 pm »
pues yo esperaba mejor nota, en resumen conteste bastante bien, me ha corregido Sr Luelmo,  pero como dice el compeñero Luisnar si corrige el mismo pues...... 

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:43:55 pm »
Pues vaya faena. A mi me sale test corregido por Ignacio García-Perrote, y Desarrollo por Belén Alonso-Olea García.  En mi caso hasta generosa me ha parecido la nota, teniendo en cuanta que no estaba totalmente completa, aunque si bastante bien encuadrada en su correspondiente epígrafe.  No dejéis de reclamar!

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:48:25 pm »

Pues te ha tocado el gordo Belén corrige muy bien....

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:00:23 pm »
¡Vaya tela compañeros! A ver si la reclamación os sirve para algo... Yo puedo decir que estoy contenta con mi nota, no tengo queja.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues vaya faena. A mi me sale test corregido por Ignacio García-Perrote, y Desarrollo por Belén Alonso-Olea García.  En mi caso hasta generosa me ha parecido la nota, teniendo en cuanta que no estaba totalmente completa, aunque si bastante bien encuadrada en su correspondiente epígrafe.  No dejéis de r4eclamar!
[/quote

A mi también me corrigiero estos. Un 9 en test y 5 en desarrollo. Creo que es muy importante ceñirse a lo que preguntan, es mejor poner de menos que poner algo que no corresponda al epígrafe. Animo y si ceres que esta bien, reclamar. Suerte

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:14:52 pm »
Yo lo que estoy es desanimado ya. Al parecer voy a tener que echar otro año más gracias al leodegario... En el desarrollo tengo algunos fallos graves... pero ya se podrían comportar joder... que probablemente sea la única que tenga....

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:21:07 pm »
En la revisión os va corregir el/la mismo/a pero podéis pedir una segunda revisión solicitando una comisión de revisión que ahi ya os corrige otro o incluso el jefe del departamento que de igual manera os pueden llamar al telfono.Yo pienso pedir una comisión de revisión si una vez corregido me deja la misma nota o me la sube medio o un punto,lo cual no me vale para nada,y en cuanto pueda me piro de esta mierrrrdaaa de uned

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:27:43 pm »
el tema esta que entre revisones y comisiones pues el plazo de admisión al máster pues ya no quedara tiempo y otro año más y encima con la tensión pierdes tiempo de estudio para la convocatoria de diciembre

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:55:45 pm »
Lo que no recuerdo yo es qué plazo tienen máximo para contestar a la revisión,si alguien se acuerda... ???

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:13:41 pm »
quiero recordar que sobre unos diez días, pero no estoy seguro.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:21:01 pm »
Esta asignatura es la que más me ha costado sacar; hay que tener algo de suerte y memorizar hasta el último epígrafe, no hay otra.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:33:55 pm »
en la guía , para la reclamación , habla de enviar un correo electrónico indicando ciertas cosas, no habla nada de documento oficial, sabéis algo sobre esto?

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2016, 18:12:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alucinando estoy. Salí súper contento del examen, la de desarrollo, bastante bien, y en el test he sacado un 10. Pues resulta que en la de desarrollo me han puesto un 3 y medio, y me han suspendido!!!
Alguien me puede decir cómo reclamar por favor???
Por suerte yo he aprobado con un 5 en el desarrollo y un 9 en el test, pero coincido en que han corregido muy a lo bajo, pensé que tenia la pregunta de desarrollo bastante bien,para bastante más de un 5. Yo por mi parte prefiero ahorrarme el quebradero de cabeza de reclamar y poder hacer ya la matricula ya que la tengo aprobada, pero te animo a que reclames si estás seguro que bien argumentado seguro que algo te suben, y sino siempre quedará la comisión de revisión