Por Febrero de 2011 inicie mi andadura en esta universidad, iniciando la carrera de derecho sin un claro objetivo; y después de haber pasado unos meses bastante malos.
Al empezar no tenia la confianza que todo estudiante debe tener en si mismo, en que podemos con todo si o si; los últimos meses antes de empezar a leer las primeras frases de constitucional fueron muy duro y desmoralizadores.
Sin embargo, luche y luche, me presente a mis primeros examenes universitarios de mi vida y logre aprobar todo aquello que habia estudiado; por lo que adquiri esa seguridad que ya no me ha dejado de acompañar a lo largo de estos 5 años de carrera.
Hoy es un día memorable para mi historia personal, me he demostrado que no hay nada imposible y que todo con sacrificio y constancia se consigue; que a pesar de lo duro que pueda golpearte la vida uno siempre es capaz de levantarse y continuar hacia delante, Siempre hacia delante.
Mucha ánimo a todos aquellos que les queda poco por terminar, que estan en el ecuador de la carrera y sobre todo aquellos "novatos" que inician unos estudios universitarios; no es tan feo como lo pintan en la calle, todo el mundo que lo desee puede con ello.
Esto no es una despedida, ya que seguire por el foro, y en la UNED igualmente continuaré, espero que haciendo el Master de acceso a la abogacia, jejejeje..
Saludos y abrazos.