Pues si, me uno a este numeroso grupo. En psicología se debate y cuestiona si existe el altruismo, creo que este grupo humano desinteresado deja fuera de duda ese debate, si que existe el dar por dar sin interés alguno.
Tengo que dar las gracias a todos, unos porque "me aproveché" de sus grandes apuntes, sin ellos no habría acabado el grado en este tiempo, y porque no compré ni un libro (gracias económicamente tambien) y a otros porque realizaron estudios de preguntas anteriores y que casi siempre fueron una gran orientación.
He participado poco en la elaboración de apuntes, aunque llegué a pertecer a algún grupo, y de verdad me hubiese gustado dar por dar muchas mas veces, porque recibir sin dar es ingrato.
Como personas sois de lo mejor, sin poner caras, demostrais que el fondo es lo que cuenta.
No voy a poner nombres porque todos y cada uno de vosotros habeis puesto vuestro granito en mi, y citar nicks concretos sería injusto, siempre faltaría alguien, y por eso les doy la gracia especialmente a aquellos que han tenido un contacto mas directo conmigo y que tantas referencias habeis hecho de ellos.
Agradecer tambien a quienes iniciaron este foro, porque ha sido un herramienta esencial y necesaria para "los solitarios" alumnos de la UNED.
Seguiré por aquí, especialmente en debates jurídicos, siguiendo aprendiendo.
Gracias, Gracias y Gracias.