Hola,
Mi experiencia: el curso pasado me matriculé de 5 asignaturas todas anuales: D.FyTI(2 vez),D.FyTII, Mercantil I,Penal II y DIPúblico.
Aprobé los parciales de FEB de FyTI,Penal II y Mercantil I y suspendí DIP y FyTII.
En JUN me examiné en la primera semana de Mercantil I(aprobada) y FyTII(suspendida). En la segunda semana no me examiné de ninguna por fallecimiento familiar.
Así es que en septiembre me presenté a: FyTI Y FyTII y las he aprobado las dos. También me examiné de Penal II(suspendido).
No me examiné de DIPúblico por falta de tiempo.
Como no he estado en este foro prácticamente ni en ningún otro, pues he ido por mi cuenta, y claro me ha costado mucho y al final me ha faltado tiempo como comprenderás por el agobio de tener que ir a tantas en septiembre.
En resumen: Y esta es mi opinión personal:
Mercantil I es bastante asequible.
Penal I, creo que también es asequible, pero hay que estudiar. (aunque yo he fallado al final este año)
DI Público, dicen que es asequible, y parece que así es (que repiten preguntas en los exámenes, pero yo no lo sabía y además estudié sólo por el manual, y ya te lo digo, es infumable. Hay que conseguir buenos apuntes)
DFyTI, es más asequible que el II, pero hay que tener muy claros los conceptos y leer bien las preguntas de examen.
DFyTII, para mí la más difícil, pero a parte de hacer muchos casos prácticos con el CODIGO, creo que he tenido suerte!
Así es que este año me matricularé de esas que he suspendido este año y las demás de 3º que me faltan.
Suerte y a por ellas!!!
Saludos