;

Autor Tema: Alguien ha pedido el título ahora en septiembre?  (Leído 662 veces)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Alguien ha pedido el título ahora en septiembre?
« en: 30 de Septiembre de 2016, 12:07:14 pm »
hola.. no suelo abrir hilos para no saturar con temas personales.
Pero tengo urgencia por pedir el título para el tema del master.
Necesito el resguardo de haberlo pagado para enviar y que me cambien el estado a grado terminado.
Ayer estuve en el centro asociado y me dieron el correo de mi negociado para que le solicite los resguardos para pedir el título, ayer mismo desde el movil alli mismo lo pedi y de momento no se nada.
Alguien sabe si se puede hacer algo o tengo que esperar a que suban las notas una vez cerradas las actas ...?

Gracias chic@s :-*

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien ha pedido el título ahora en septiembre?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:11:32 pm »
a mí me contestaron esto:
"Buenos días:

Desde los Negociados de alumnos no podemos acelerar el proceso de carga de Actas. Le dejamos el enlace donde puede encontrar los contactos de los Departamentos que correspondan para su consulta o para que pueda preguntar si hay algún tipo de solución para su problema.

No puedes ver los enlaces. Register or Login"

estoy esperando a que el coordinador del master me diga si puedo hacer algo para acelerar el tema, pero me temo que no....

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien ha pedido el título ahora en septiembre?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:16:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mí me contestaron esto:
"Buenos días:

Desde los Negociados de alumnos no podemos acelerar el proceso de carga de Actas. Le dejamos el enlace donde puede encontrar los contactos de los Departamentos que correspondan para su consulta o para que pueda preguntar si hay algún tipo de solución para su problema.

No puedes ver los enlaces. Register or Login"

estoy esperando a que el coordinador del master me diga si puedo hacer algo para acelerar el tema, pero me temo que no....
Gracias, si te enteras de algo lo comentas... y si me entero de algo también informo.