;

Autor Tema: Matrículas de honor, fechas.  (Leído 1005 veces)

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
Matrículas de honor, fechas.
« en: 30 de Septiembre de 2016, 13:39:43 pm »
Buenas, alguien sabe si a día de hoy, 30 de septiembre, ya están concedidas las matrículas de honor? Es decir, si me meto en mis calificaciones podría aparecer ya una MH que creo que puedo tener en una asignatura que hice en febrero? Hasta cuándo tienen para ponerlas? Me interesa porque estoy esperando para formalizar mi matrícula para el presente curso. Saludos.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrículas de honor, fechas.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:52:14 pm »
Hola Carmen: creo que, si la aprobaste en febrero y, al subirla a actas, no te la pusieron, no va a cambiar ahora en septiembre. De todos modos, en septiembre me han dado una, directamente con la nota. No sé si es así en todos los casos. Creo que van por separado las de septiembre y las otras y, una vez subidas a actas, no cambian.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:07:27 pm »
Estoy de acuerdo con Maygadea, si no te la pusieron en febrero, no va a cambiar ahora en septiembre.
Mandaste algún correo en febrero?

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:24:03 pm »
Las ponen según las conceden, yo no había sacado ninguna hasta junio de este año y las dos que me ha dado me las subieron rápidamente

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2016, 10:07:13 am »
Hola, no, no mandé ningún correo, lo que pasa es que me extrañó porque saqué un 10, pero bueno, supongo que habrán muchos 10 en esa asignatura y valorarían entre ellos para las MH.

Pues nada, no espero más y me matriculo ya.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas y suerte para el presente curso ;)

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2016, 13:32:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Carmen: creo que, si la aprobaste en febrero y, al subirla a actas, no te la pusieron, no va a cambiar ahora en septiembre. De todos modos, en septiembre me han dado una, directamente con la nota. No sé si es así en todos los casos. Creo que van por separado las de septiembre y las otras y, una vez subidas a actas, no cambian.

Hola, a mi en Septiembre según las calificaciones también se supone que me han puesto matrícula, todavía no la tengo en el expediente, sabeis si siguen descontando el dinero de una matriculación?? No tengo ni idea es la primera vez que saco una.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2016, 13:57:31 pm »
Hola, a mi en Septiembre según las calificaciones también se supone que me han puesto matrícula, todavía no la tengo en el expediente, sabeis si siguen descontando el dinero de una matriculación?? No tengo ni idea es la primera vez que saco una.

Sí, también descuentan. Enhorabuena!

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2016, 17:05:46 pm »
Sí, también descuentan. Enhorabuena!

Gracias. Supongo que habrá que esperar a que las incluyan en el expediente, luego se descuentan automaticamente?