Pues eso, que con la nota de Procesal I termino la licenciatura (eso sí, esta tarde voy a revisar todo no sea que me haya dejado algún crédito por ahi, que no me lo creo

), y no puedo más que daros las gracias a todos.
Por haber compartido desinteresadamente vuestros apuntes, por los consejos y la resolució de dudas, por los ánimos y por vuestro apoyo en todo. Seguramente sin este foro hubiéramos sido todos licenciados igual, pero hubiera sido infinitamente más complicado, infinitamente más laborioso e increiblemente más solitario.Espero haber aportado mi pequeño granito de arena.
Así que un millón de gracias. Porque todos sois COMPAÑEROS, con mayúsculas. Aquí me teneis para lo que sea, nos vemos por el foro, eso sí, espero que pronto con el cartelito verde (qué ilusión!!!!)
Los que estáis pendientes de compensación y demás, mucho ánimo, no os deis por vencidos y aquí estoy para ayudar en lo que necesiteis.
Un abrazo a todos.