;

Autor Tema: Plazo responder revisión  (Leído 1011 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Plazo responder revisión
« en: 03 de Octubre de 2016, 14:21:18 pm »
El mismo día que me salió la nota,solicité revisión hace 11 día y aún no me han contestado.Solicité la revisión por correo electrónico.Si no me contestan qué puedo hacer?podría solicitar una comisión de revisión o tengo que esperar a que me respondan antes la revisión.

Gracias

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Plazo responder revisión
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2016, 15:25:39 pm »
Siento decirte que hay departamentos muy poco considerados que no contestan. El silencio es la negativa a revisar tu examen.
Lo lógico sería que contestaran y así sabríamos lo que hay.

De todas formas a veces andan liados y cuando menos te lo esperas contestan. Yo volvería a mandar el correo e intentaría llamar.

Por lo menos que te den una contestación antes de solicitar comisión.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2016, 15:34:10 pm »
Hola,la verdad que siempre me han contestado,llamado por telef. o me han subido la nota,que en mi caso ni una ni otra.Lo que no quiero es que se me pasen los plazos por si tengo que solicitar Comisión de revisión o recurrir en alzada ante el Rector.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2016, 16:01:52 pm »
NORMAS COMUNES:

REVISIÓN NOTAS

Dispone de 7 días naturales desde la publicación de las notas para presentar la solicitud de revisión desde la publicación de las notas en la Secretaría Virtual, si desea que su calificación sea revisada, debe consultar en el Curso Virtual y en la Guía de la Asignatura por si se establecen canales específicos para plantear la revisión.

Si no fuera así, como norma general debe remitirla por correo electrónico al profesor de su asignatura (en CALIFICACIONES, junto a la calificación de su examen se identifica al profesor responsable al que dirigirse). Póngase en contacto con el Departamento de dicho profesor. (Le sugerimos que consulte este enlace con la Normativa sobre Revisión de Exámenes y, más abajo, un modelo de solicitud con los datos que debe indicar y el apartado de correos al que debe enviarla.)

CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN DE REVISIÓN

Dispone de 5 días naturales desde la recepción del resultado de la primera revisión, para la solicitud de la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen.

La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.

Toda la información que te pongo viene aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
También vienen modelos para solicitar la comisión.
Por eso deberían contestar obligatoriamente. Insiste, porque es tu derecho recibir una contestación.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2016, 16:11:43 pm »
Yo solicité la revisión de derecho del trabajo el jueves y ya estoy que me subo por las paredes, si llevara 11 días esperando yo llamaría

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 20:51:17 pm »
Solicitada revisión el día 26 de septiembre y aún esperando...lo solicité por email, y me contestó el profesor que había recibido correctamente mi petición...mi miedo es perder plazo para la comisión de revisión...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2016, 21:11:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solicitada revisión el día 26 de septiembre y aún esperando...lo solicité por email, y me contestó el profesor que había recibido correctamente mi petición...mi miedo es perder plazo para la comisión de revisión...

Por lo que dicen las normas generales, os deben contestar primero. Si no os contestan denegando o aceptando la revisión, no corre el plazo para solicitar la comisión. Pero como la Uned es un mundo, insistid.

Cierran actas el 10 y todavía hay compañeros sin la nota de su examen. Sin comentarios.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2016, 12:49:45 pm »
a mi no me han contestado ni diciendo que la han recibido, estoy super nervioso con esto, porque el examen lo veía aprobado de sobra

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2016, 13:45:23 pm »
a mi no me han contestado ni diciendo que la han recibido, estoy super nervioso con esto, porque el examen lo veía aprobado de sobra

Tranquilo porque andan muy retrasados. Peor lo tiene la gente a la que no le han dado ni la nota. Eso sí que tiene delito. De todas formas, envía otro correo para curarte en salud.
Si has cotejado tu examen con el libro, y has comprobado que no tienes errores graves, que los puntos importantes de la pregunta los has desarrollado, y has fundamentado bien la revisión, has hecho todo lo que está en tu mano.

Mucha suerte y ojalá consigas el aprobado.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2016, 14:17:54 pm »
he mirado el expediente y ya me han puesto la nota, suspenso, pero aún ni me han contestado a la solicitud de revisión. Les he enviado otro correo por si acaso.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2016, 14:34:46 pm »
Al estar la nota ya en el expediente , no se si solicitar ya directamente la comisión de revisión.
Que os parece?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2016, 15:08:35 pm »
Al estar la nota ya en el expediente , no se si solicitar ya directamente la comisión de revisión.
Que os parece?

Al haberla subido al expediente, es más que probable que no vayan a revisarte el examen. Si estás muy seguro que está para aprobar, ve a por todas.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2016, 15:10:44 pm »
Que os parece?

Siento mucho que tengas que recurrir a la comisión. Al final del texto tienes el modelo para solicitarla: No puedes ver los enlaces. Register or Login