;

Autor Tema: MADRILEÑOS... ¿SON TODOS LOS CENTROS ASOCIADOS IGUALES?  (Leído 897 veces)

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
MADRILEÑOS... ¿SON TODOS LOS CENTROS ASOCIADOS IGUALES?
« en: 04 de Octubre de 2016, 11:41:23 am »
O dirigido a quien lo sepa...  Yo me apunte a Getafe por cercanía, pero pedí el traslado al Instituto de estudios fiscales porque vi que daban clases de una hora. Ahora veo ya que han abierto alf que las tutorias en Getafe son de 90 minutos...pero ¿son tutorías o clases? No se como informarme de esto ya que cuando he llamado a la UNED siempre me han contestado de malas maneras al solicitar este tipo de informaciones... Gracias!

Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado tgil49

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:MADRILEÑOS... ¿SON TODOS LOS CENTROS ASOCIADOS IGUALES?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 11:51:02 am »
Hola,

Yo  estuve en el IEF y eran clases, pero de esto hace mucho tiempo y ahora no lo sé.

Tomás

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 11:56:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O dirigido a quien lo sepa...  Yo me apunte a Getafe por cercanía, pero pedí el traslado al Instituto de estudios fiscales porque vi que daban clases de una hora. Ahora veo ya que han abierto alf que las tutorias en Getafe son de 90 minutos...pero ¿son tutorías o clases? No se como informarme de esto ya que cuando he llamado a la UNED siempre me han contestado de malas maneras al solicitar este tipo de informaciones... Gracias!

Cada CA es diferente. Donde mejor te van a informar es en el CA que te interese.

Normalmente la tutoría dura una hora que se imparte un día a la semana, pero el tutor puede ampliar esa hora. Son clases donde se intenta dar toda la materia que se puede. También resuelven dudas. Pero todo eso depende de la persona que haga la tutoría.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 11:57:56 am »
A estas altura a ya debe estar puesto en la web de cada Centro asociado el horario de clases de cada Grado, míralo a en Getafe e IEF. Las tutorías son horas q estàn disponibilid Los profesores en el Centro asociado para q vayas a consultarle dudas Creo, y las clases pues son eso, Clases. No son Lo mismo. Yo como no podía ir ni a unas ni otras..., pero Creo q no son Lo mismo.

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 12:01:03 pm »
Gracias por responder. El problema es que en getafe no se como serán y nadie me lo informa. y en IEF estuve ayer y me gustó como lo daban. Creo que me quedare ahi aunque sean 10 kilometros más de distancia...
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 12:01:51 pm »
A estas altura a ya debe estar puesto en la web de cada Centro asociado el horario de clases de cada Grado, míralo a en Getafe e IEF. Las tutorías son horas q estàn disponibilid Los profesores en el Centro asociado para q vayas a consultarle dudas Creo, y las clases pues son eso, Clases. No son Lo mismo.

Eso depende del tutor. Porque hay quien se prepara el temario para darlo en las pocas semanas que tienen, aunque sea de manera escueta. Y otros están en el aula resolviendo las dudas que tengas sobre lo que te hayas mirado.
En todo caso suelen ser semanales y durar una hora.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2016, 12:03:51 pm »
Gracias por responder. El problema es que en getafe no se como serán y nadie me lo informa. y en IEF estuve ayer y me gustó como lo daban. Creo que me quedare ahi aunque sean 10 kilometros más de distancia...

Piensa que en Intecca puedes ver tutorías de otros CA. Si no te gusta un tutor, puedes buscar grabaciones de otros centros.

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2016, 12:42:37 pm »
Piensa que en Intecca puedes ver tutorías de otros CA. Si no te gusta un tutor, puedes buscar grabaciones de otros centros.

Gracias! no conocia esa plataforma... al ser mi primera vez esto, es un mundo nuevo para mi. Gracias a todos por las respuestas!!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2016, 12:55:25 pm »
Gracias! no conocia esa plataforma... al ser mi primera vez esto, es un mundo nuevo para mi. Gracias a todos por las respuestas!!

Aquí puedes ver clases de todas las asignaturas y es más fácil de encontrar:

Incluso se ven tutorías de años anteriores. Algunos tutores cuelgan documentos que ayudan a estudiar la materia.