;

Autor Tema: Programación  (Leído 752 veces)

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Programación
« en: 04 de Octubre de 2016, 16:00:50 pm »
¿Alguien sabe que puntos del temario son quitados de cara a los exámenes? O sea la programación actual para éste curso.
Estoy en primero y solamente he encontrado señalados los puntos que no entran en Fundamentos clásicos de la democracia y en derecho civil. No sé si es que en las demás asignaturas entra todo el libro o que están por subirse.

Gracias.

El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado hedagar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Programación
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 16:06:17 pm »
Tienes que revisar la guía de Estudio.
En Teoria del Estado Constitucional, por ejemplo, te explica cada cuota docente y los epígrafes que entran del libro de cada cuota docente.
Suerte

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 16:20:35 pm »
Pero los epígrafes de Civil I, pone que son del curso 15/16...Al menos es el que yo he visto. Precisamente iba a preguntar ahora mismo si alguien tiene lo que no entra en este curso.

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 16:51:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que revisar la guía de Estudio.
En Teoria del Estado Constitucional, por ejemplo, te explica cada cuota docente y los epígrafes que entran del libro de cada cuota docente.
Suerte

Cierto, con esta asignatura es así, con otras sigo sin encontrarlo.
Tengo un libro de otra cuota docente, ¿crees que a efectos de examen afectará en algo? No deja de ser la misma materia, por otra persona.
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 16:59:11 pm »
1º- Lee las guías de este año para cada asignatura.

2º- Pregunta en el hilo oficial de cada asignatura de la que tengas dudas.

3º- (o segundo, tampoco es que el orden importe) Pregunta en el foro del curso virtual de cada asignatura.

Algunas asignaturas en sus cursos virtuales todavía no están actualizadas del todo, por ejemplo en Civil II sigue apareciendo la fecha de la PEC que hicieron en abril pasado y en Internacional Público en su sección documentos aparecen todos los que fueron subiendo durante el curso pasado, pero nada para nosotros los nuevos. Así que ten eso en cuenta en caso de que todavía no encuentres nada actual, simplemente espera. Saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 12:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe que puntos del temario son quitados de cara a los exámenes? O sea la programación actual para éste curso.
Estoy en primero y solamente he encontrado señalados los puntos que no entran en Fundamentos clásicos de la democracia y en derecho civil. No sé si es que en las demás asignaturas entra todo el libro o que están por subirse.

Gracias.

eso depende de cada asignatura...cuando estés matriculado mira las guías respectivas en la plataforma alf.