;

Autor Tema: Duda matrícula segundo año  (Leído 702 veces)

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
Duda matrícula segundo año
« en: 04 de Octubre de 2016, 21:27:47 pm »
Hola,
Este es mi segundo año y tengo dudas sobre si tengo que enviar alguna documentación para que me confirmen la matrícula, me explico: el año pasado al ser el primer curso tuve que enviar una serie de documentación a Madrid para certificar con que estudios accedía al grado y demás para que me confirmaran la matrícula. Este año al ser El Segundo curso he enviado el impreso de autorización SEPA Para domiciliar el pago pero no sé si debo enviar algo mas. El año pasado me enseñaron en El Centro asociado como ver en la matrícula que te queda pendiente de envío pero no recuerdo cómo mirarlo, ¿ alguien me puede ayudar con este tema?
Gracias¡!

Desconectado caosasuna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula segundo año
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 00:05:41 am »
Yo como tu, he matriculado de 2° y cuando la he hecho en internet aparece al final del proceso un texto en fondo azul de que "no es necesario presentar documentos". Imagino que te sucederá igual, aunque yo he pagado por tarjeta y por eso me sale inmediatamente y tal vez tu debas esperar. En cualquier caso puedes ver tu matricula entrando en tu pagina personal de la uned, arriba tienes 4 pestañas y creo que la segunda es la de tus matrículas, en la que puedes consultar el estado de la actual y la del año pasado