Compañero, yo cursé el año pasado la asignatura, y mirando la guía pone lo siguiente:
D) Reclamaciones:
Conocidas las calificaciones de cada una de las pruebas personales, los estudiantes que no estuvieran conformes con
su calificación podrán formular la reclamación oportuna mediante escrito motivado y razonado dirigido al Departamento,
exclusivamente en el transcurso de los 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría
Virtual de la UNED. En la solicitud de revisión deberán indicarse los datos personales del estudiante,incluido DNI, Centro
Asociado donde está matriculado y Centro Asociado donde realizó el examen, si fuese distinto, así como, en su caso, la
semana en que realizó el examen. Los escritos de reclamación deberán ser remitidos a la dirección postal del Departamento,
al fax oficial del mismo, o a la dirección de correo electrónico del Departamento que se indican más abajo, en el apartado
"Tutorización". No se admitirá ningún escrito de reclamación remitido por una vía distinta a las mencionadas o recibido fuera
del plazo establecido al efecto por la UNED y que se ha señalado con anterioridad. Tampoco se admitirán reclamaciones no
motivadas.
Tras la oportuna revisión de la calificación, el estudiante tendrá a su disposición los recursos establecidos al efecto por la
UNED o por la legislación general aplicable.
Por lo tanto, tal y como te ha aconsejado el compañero anterior, yo también llamaría por teléfono, ya que parece ser la vía del email no la consideran válida.