;

Autor Tema: Acerca de la bibliografía de 1º  (Leído 689 veces)

Desconectado Dulh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Acerca de la bibliografía de 1º
« en: 05 de Octubre de 2016, 18:10:23 pm »
Buenas tardes, aprovecho para presentarme como nuevo alumno en 1º de derecho en la UNED y como tal ando un poco desorientado. He visto en la guía de cada asignatura cada libro y recomendaciones pero no sé cuales realmente interesan y cuales no, de momento llevo este lote:

-Introducción al Derecho Procesal   

-Constitucionalismo histórico español   

-Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones político-administrativas

-Diecisiete lecciones de teoría del derecho   

-Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona

-Prácticum de Derecho Civil. Derecho de personas y familia   

-Comentarios de textos de historia del derecho español

Sé que de civil me falta el del segundo cuatrimestre pero eso ya lo abordaré cuando toque. Un saludo y mucha suerte en este año  ;D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acerca de la bibliografía de 1º
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 20:39:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, aprovecho para presentarme como nuevo alumno en 1º de derecho en la UNED y como tal ando un poco desorientado. He visto en la guía de cada asignatura cada libro y recomendaciones pero no sé cuales realmente interesan y cuales no, de momento llevo este lote:

-Introducción al Derecho Procesal   

-Constitucionalismo histórico español   

-Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones político-administrativas

-Diecisiete lecciones de teoría del derecho   

-Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona

-Prácticum de Derecho Civil. Derecho de personas y familia   

-Comentarios de textos de historia del derecho español

Sé que de civil me falta el del segundo cuatrimestre pero eso ya lo abordaré cuando toque. Un saludo y mucha suerte en este año  ;D
Si miras arriba en el enlace apuntes temporales, te irá muy bien. El practicum de civil, de ahí sale una pregunta del examen

Desconectado Dulh

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 21:03:40 pm »
Gracias! Muy útil tener los apuntes de cada asignatura, ahora no sé si he hecho bien en comprar todos esos libros  :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 21:44:20 pm »
Hola,

Por interesar, interesan todas jajaja, lo que pones es la bibliografía obligatoria...pero como bien dice el compañero Medved, con los apuntes se puede aprobar perfectamente y sacar nota máxima.

Si quieres puedes ir cogiendo los libros en la biblioteca y cotejarlos con los apuntes del foro.

Bienvenido, y como consejo te diré que sigas los hilos oficiales de las asignaturas.

Desconectado Dulh

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2016, 15:54:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Por interesar, interesan todas jajaja, lo que pones es la bibliografía obligatoria...pero como bien dice el compañero Medved, con los apuntes se puede aprobar perfectamente y sacar nota máxima.

Si quieres puedes ir cogiendo los libros en la biblioteca y cotejarlos con los apuntes del foro.

Bienvenido, y como consejo te diré que sigas los hilos oficiales de las asignaturas.

Muchas gracias! Estaré al tanto.

Saludos