;

Autor Tema: ¿Cuál es el mejor Centro Asociado de Galicia? ¿Qué asignaturas me recomendáis?  (Leído 902 veces)

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
¡Hola!  :)

Mi nombre es Alejandro. Estudié Derecho presencialmente durante dos años pero ahora he decidido cambiarme de Grado presencial y continuar Derecho por la UNED. Me gustaría saber si me recomendáis algún Centro Asociado en concreto de los que hay en Galicia (he estado mirando A Coruña y Pontevedra) y qué asignaturas me recomendáis entre Derecho Penal II o  Derecho Internacional Público y, por otro lado, Derecho del Trabajo, Civil III o Administrativo II,  ya que solo puedo hacer 15 ECTS.

¡Un saludo!

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:¿Cuál es el mejor Centro Asociado de Galicia? ¿Qué asignaturas me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 18:23:36 pm »
Boas, sólo conozco el de A Coruña, y yo no tengo queja, pero es que vivo a setenta kms, y por tanto no soy de los que está en el día a día, no sé como funciona el préstamo, sólo voy a hacer los examenes y listo; además como no tengo coche, tren y urbano hasta la puerta, comodisimo, en Pontevedra tienes que subir a Monteporreiro, y ya dependes del coche, los otros Ferrol, Lugo, etc. ni idea.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuál es el mejor Centro Asociado de Galicia? ¿Qué asignaturas me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 19:04:47 pm »
Dudo mucho que nadie haya estado en ambos centros yendo a tutorías para darte una opinión de primera mano. Yo voy al de Coruña examinarme y funciona correctamente, ahora sobre los tutores no puedo opinar mucho, la profesora de Civil I la vi por webconferencia y a mi entender explica bien.

Si quieres mi consejo dado que el examen es igual para toda España y se corrige en Madrid, elige la ciudad que sea más barata/te guste más a ti.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 19:23:39 pm »
Y además ir a las tutorías no es obligatorio, ni necesario en general, eso ya a gustos y según alguna asignatura quizas, yo llevo 150 créditos y jamás pise una tutoría.

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 00:09:32 am »
¡Muchas gracias a todos!  :)