;

Autor Tema: Revisión Civil II Septiembre  (Leído 776 veces)

Desconectado DanaeXI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
Revisión Civil II Septiembre
« en: 06 de Octubre de 2016, 22:21:57 pm »
Buenas a todos, compañeros
Llevo 2 tardes buscando algún hilo en el que se trate este tema, he solicitado la revisión de mi examen de civil II primer parcial a la profesora Lourdes Tejedor Muñoz. Lo solicité correctamente, 3 días después de recibir la nota y como ayer seguía sin saber nada (ni ok recibido, ni respuesta, NADA) lo reenvié otra vez...y nada. Mi preocupación reside en que el lunes es día de Actas y ya no sé que hacer...

Por favor, alguien que se haya enfrentado a esta asignatura y haya pedido revisión esta profesora, podría decirme si es normal o voy pidiendo Comisión?

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Revisión Civil II Septiembre
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 07:53:21 am »
Yo estoy igual, aunque en otra asignatura. Recibí confirmación por email, pero sigo a la espera. Deberías ver las instrucciones del departamento sobre cómo solicitar la revisión, normalmente es válido por email directamente al profesor. Tienen obligación de contestarte, pero si no lo hacen, yo solicitaría la comisión de revisión, para mayor seguridad. En la solicitud puedes indicar que no has recibido respuesta del profesor, yo una vez lo hice.

Salu2

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 11:21:52 am »
yo estoy igual con derecho del trabajo, no he recibido ninguna noticia. Llamé y me dijeron que había plazo hasta el día 10 pero hace dos días mire el expediente y ya me han incorporado la nota. Ayer estuve llamando todo el día pero nadie me cogió el teléfono, y hoy voy por el mismo camino. Si no consigo hablar con nadie esta mañana , enviaré directamente la solicitud de comisión.

Desconectado DanaeXI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 22:37:07 pm »
Sí! Ya me ha mandado un mail, me comenta que ha estado de actos académicos y que este fin de semana "le echa un bistazo". Me quedo algo más tranquila  :-\