;

Autor Tema: Libro Teoría Estado Constitucional- Cuota Navas del Castillo  (Leído 656 veces)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Libro Teoría Estado Constitucional- Cuota Navas del Castillo
« en: 06 de Octubre de 2016, 22:59:21 pm »
He estado hoy en la librería comparando los libros correspondientes a la cuota de Navas, y me he llevado la sorpresa de que son dos libros (El Estado Constitucional y Constitucionalismo histórico) que son profundamente diferentes en tanto que parecen de diferentes asignaturas :D, tanto en capítulos como en páginas y tal (prácticamente el doble)... Los que ya hayan pasado por esta asignatura me gustaría que me recomendéis que libro os ha servido para preparar la asignatura mejor, ya que dudé bastante y opté por no llevarme ninguno y solicitar consejo por el foro.

Gracias!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Libro Teoría Estado Constitucional- Cuota Navas del Castillo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 06:19:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado hoy en la librería comparando los libros correspondientes a la cuota de Navas, y me he llevado la sorpresa de que son dos libros (El Estado Constitucional y Constitucionalismo histórico) que son profundamente diferentes en tanto que parecen de diferentes asignaturas :D, tanto en capítulos como en páginas y tal (prácticamente el doble)... Los que ya hayan pasado por esta asignatura me gustaría que me recomendéis que libro os ha servido para preparar la asignatura mejor, ya que dudé bastante y opté por no llevarme ninguno y solicitar consejo por el foro.

Gracias!

es que necesitas los dos...si ves el programa los últimos 4 temas son de constitucionalismo histórico, y esos corresponden a ese libro, común a las dos cuotas. Esto ya lo expliqué en el hilo de la asignatura. saludos y suerte.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Libro Teoría Estado Constitucional- Cuota Navas del Castillo
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 14:46:15 pm »
Sí, leí lo que pusiste en el otro hilo, pero pensaba que no era necesario los 2, es decir, que el de Constitucionalismo Histórico tenía el temario completo, pero claro, cuando fuí a la librería y me encontre con un libro tan pequeño en comparación con el otro... empecé a dudar.