Dar las gracias a la gente maravillosa del foro que me ha estado ayudando en el camino. A Pedro G. por sus maravillosos apuntes de Privado que han hecho que incluso adore la asignatura y otros como Victoriasoy, Marta, ninha y tantos otros que me han ayudado a superar este tedioso camino. Si yo puedo hacerlo cualquiera puede. Lo único decir que lo más maravilloso de la Uned han sido los compañeros. A diferencia de otros, no estoy especialmente descontento con la UNED, vine de la presencial y allí si que era todo un caos. Supongo que se me da mejor estudiar a distancia por motivos geográficos. El caso es que llegué al final del túnel y en gran parte os lo debo a vosotros. Tras aceptarme la revisión de Financiero II (de las pocas que he puesto es la única que ha prosperado en toda la carrera), puedo decir que soy Graduado. El camino ha sido arduo, pero con dedicación y esfuerzo se ha conseguido. Un saludo a los que estáis a las puertas, y ánimo a los que empezáis. Todo es posible. Gracias.