;

Autor Tema: Acto de graduación  (Leído 2291 veces)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Acto de graduación
« en: 08 de Octubre de 2016, 21:59:21 pm »
¡Hola!

Los que os habéis graduado/licenciado, supongo que habéis recibido un email con el tema del acto de graduación y demás. ¿Vosotros vais a ir? Y otra cosa, ¿alguien que haya ido nos cuenta su experiencia? Gracias. Es que yo no sé si iré o que...

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto de graduación
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 22:42:26 pm »
Veruska, mi experiencia es la graduación en la presencial, es un momento bonito, emotivo, que no debes perderte, es único e irrepetible  :)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2016, 11:50:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

Los que os habéis graduado/licenciado, supongo que habéis recibido un email con el tema del acto de graduación y demás. ¿Vosotros vais a ir? Y otra cosa, ¿alguien que haya ido nos cuenta su experiencia? Gracias. Es que yo no sé si iré o que...

Yo no he recibido nada... Ese acto de graduación que dices, donde es? Yo estoy matriculado en Madrid, he ido preguntando en delegaciones de alumnos y no he obtenido respuesta...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 18:21:10 pm »
A mí tampoco me han dicho nada

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2016, 19:23:31 pm »
Creo q depende del centro asociado si hace algo o no...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2016, 22:40:18 pm »
Supongo que así es, depende del CA.

El de Huelva lo hacen todos los cursos, sobre el mes de noviembre, pero yo cuando terminé me impacienté, creí que no lo iban a hacer, pero el problema es que al cambiar el director del centro y el comienzo del curso, se atrasó, sólo eso.

Lo hicieron en marzo, jejeje, cuando ya había terminado el primer parcial del máster, fue un acto conjunto de todos los graduados y de algunos que habían realizado otros másteres, no había ninguno de Derecho, pero fue el primer acto de egraduados que pusieron "banda", el diploma y el regalito del pin, pero es bonito, gratificante, ver a tu familia allí, y en mi caso, ver el "orgullo" de mi marido en sus ojos cuando esperé esos segundo mientras hacían la foto, jejeje

Es algo para recordar, y un momento importante, al menos, para quien es la primera vez que accede a ello, aunque dada mi forma de ser, supongo que el del máster será parecido, ya que es otro escaloncito más del peldaño.

Acude, no te arrepentirás.

Saludos y suerte

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 08:36:14 am »
Yo si he recibido el correo, en este caso del centro de Cádiz, será el 26 de octubre en el palacio provincial, pero no puedo aportar experiencia porque será al primero que asisto, pero según tengo entendido te entregan un diploma que acredita haber terminado el grado o licenciatura. De banda y pin no tengo ni idea si lo entregan. Un saludo

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2016, 11:12:19 am »
Yo no he recibido nada... Ese acto de graduación que dices, donde es? Yo estoy matriculado en Madrid, he ido preguntando en delegaciones de alumnos y no he obtenido respuesta...

Centro asociado de Valdepeñas. En el email me pone que el acto es el día 28 y que confirme asistencia.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 11:45:12 am »
Centro asociado de Valdepeñas. En el email me pone que el acto es el día 28 y que confirme asistencia.
Vero, si te hace ilusión vete, no seas tonta.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2016, 19:02:24 pm »
Yo si he recibido el correo, en este caso del centro de Cádiz, será el 26 de octubre en el palacio provincial, pero no puedo aportar experiencia porque será al primero que asisto, pero según tengo entendido te entregan un diploma que acredita haber terminado el grado o licenciatura. De banda y pin no tengo ni idea si lo entregan. Un saludo

¿Esa información te la han enviado? Es que yo recibí un correo que pedía que avisara si había terminado (me quedaba alguna para septiembre), pero después de comunicar que había aprobado no he recibido ninguna información sobre fecha y lugar.

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2016, 11:27:58 am »
Si Sabel, el día 3 de octubre recibi de nuevo la circular de Uned Cádiz, por lo que deberás comunicar al correo que te indican: info@cadiz.uned.es que has finalizado el Grado o Licenciatura y todos tus datos personales. Un saludo