;

Autor Tema: ACTO DE ENTREGA TITULOS A LICENCIADOS Y GRADUADOS  (Leído 1196 veces)

Desconectado ATESTA2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
ACTO DE ENTREGA TITULOS A LICENCIADOS Y GRADUADOS
« en: 10 de Octubre de 2016, 14:36:14 pm »
Hola, sabe alguien si en los centros asociados hay actos para la entrega de títulos a Licenciados y Graduados, que hayan terminado este año.???

Veo que la UNED no se pone en contacto con sus alumnos: Licenciados y Graduados, me parece mentira que no cuiden a los alumnos quienes mantienen la institución.
En la universidad de la ciudad donde vivo, pone en contacto a los que han terminado sus estudios para realizar el acto académico, donde brilla la organización, realizando un acto brillante, donde participan los Licenciados , Graduados y sus familiares, acabando con una copa de vino y relaciones entre todos los integrantes de la facultad respectiva.

Repito, parece que hemos obtenido la licenciatura en una universidad de 2º orden.

>:( >:( >:(

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:ACTO DE ENTREGA TITULOS A LICENCIADOS Y GRADUADOS
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 15:27:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, sabe alguien si en los centros asociados hay actos para la entrega de títulos a Licenciados y Graduados, que hayan terminado este año.???

Veo que la UNED no se pone en contacto con sus alumnos: Licenciados y Graduados, me parece mentira que no cuiden a los alumnos quienes mantienen la institución.
En la universidad de la ciudad donde vivo, pone en contacto a los que han terminado sus estudios para realizar el acto académico, donde brilla la organización, realizando un acto brillante, donde participan los Licenciados , Graduados y sus familiares, acabando con una copa de vino y relaciones entre todos los integrantes de la facultad respectiva.

Repito, parece que hemos obtenido la licenciatura en una universidad de 2º orden.

>:( >:( >:(

En muchos CA se va a hacer un acto. Depende de cada centro asociado y cada uno lo hará de una manera. Llama al tuyo para informarte.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 18:00:28 pm »
Yo soy del centro asociado de cadiz y si se han piesto en contacto conmigo para q les facite los datos de la carrera q he concluido et. El acto de imposicion de becas tendra lugar en Cadiz el dia 26 de Oct. Coincidiendo con la ignauguracion del nuevo curso.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2016, 18:02:02 pm »
Desde mi centro asociado también se han puesto en contacto conmigo para lo del acto de graduación.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2016, 18:27:58 pm »
En Tenerife sólo he recibido el acto de apertura del nuevo curso.
Aquí no creo hagan ningún acto.

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 18:30:44 pm »
A mi me enviaron un mail para confirmar la asistencia con mis datos . Lo hacen el día 27 de octubre.

Centro de Barcelona

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 19:32:26 pm »
Pues en mi CA nada de nada  :'( :'(, con lo que ha costado el título ya podían currárselo un poquito, que hace ilusión!!