;

Autor Tema: Los que fuisteis al primer parcial de Civil II en Septiembre.  (Leído 1207 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Los que fuisteis al primer parcial de Civil II en Septiembre.
« en: 11 de Octubre de 2016, 18:33:38 pm »
Antes de nada, ya he ido al hilo oficial del examen de septiembre, pero nadie se molestó en escribir lo que había caído. Y en la base de datos de Calatayud en el examen original sólo me salen las preguntas del segundo parcial. En la reserva me aparecen tanto preguntas del primer como del segundo parcial, pero deduzco que son las de la reserva... En cualquier caso, que me faltan preguntas vamos, si alguno que se haya presentado puede entrar en su expediente de la UNED, mirar en sus exámenes escaneados y decírmelas se lo agradecería.

GRAZALLAS!

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
Re:Los que fuisteis al primer parcial de Civil II en Septiembre.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 20:01:16 pm »

No se si me queda alguna:pago al acreedor aparente,en la mora automática-los obligaciones recíprocas,arras confirmatorias y caso era de la responsabilidad extracontractual en un caso de animales....

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 20:06:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No se si me queda alguna:pago al acreedor aparente,en la mora automática-los obligaciones recíprocas,arras confirmatorias y caso era de la responsabilidad extracontractual en un caso de animales....

Hola Hidro y gracias, pero podrías mirar en tus exámenes escaneados y decirme a que temas corresponden y si puedes la forma concreta en que la redactaron. Es que a veces preguntan por un epígrafe concreto y otras tal y como está formulada preguntan por un par de parrafos de un epígrafe.

Gracias!

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 20:29:15 pm »
Antes de nada, ya he ido al hilo oficial del examen de septiembre, pero nadie se molestó en escribir lo que había caído. Y en la base de datos de Calatayud en el examen original sólo me salen las preguntas del segundo parcial. En la reserva me aparecen tanto preguntas del primer como del segundo parcial, pero deduzco que son las de la reserva... En cualquier caso, que me faltan preguntas vamos, si alguno que se haya presentado puede entrar en su expediente de la UNED, mirar en sus exámenes escaneados y decírmelas se lo agradecería.

GRAZALLAS!

¿Has buscado en el depósito de exámenes de UNED Barbastro?

Saludos

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 20:48:16 pm »
¿Has buscado en el depósito de exámenes de UNED Barbastro?

Saludos

No se me había ocurrido, siempre uso Calatayud. Y efectivamente ahí están las preguntas ¡muchas gracias!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2016, 09:37:20 am »

Eso es. Este fue el examen.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2016, 19:18:17 pm »
Eso es. Este fue el examen.

Sí, en Akademos ya los encontré. Además es curioso porque en Calatayud pasa muy a menudo este fallo, ponen en el examen reserva las preguntas de los dos parciales de reserva correctamente y luego en el examen oficial sólo las del segundo parcial. Y esto por ahora me ha sucedido con Civil II e Internacional Público, todavía no he explorado más, pero es cuanto menos curioso.

Por cierto Veruska, me equivoco o hace "nada" tú no eras de color verde? Felicidades!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2016, 09:43:59 am »
Sí, en Akademos ya los encontré. Además es curioso porque en Calatayud pasa muy a menudo este fallo, ponen en el examen reserva las preguntas de los dos parciales de reserva correctamente y luego en el examen oficial sólo las del segundo parcial. Y esto por ahora me ha sucedido con Civil II e Internacional Público, todavía no he explorado más, pero es cuanto menos curioso.

Por cierto Veruska, me equivoco o hace "nada" tú no eras de color verde? Felicidades!

¡Muchas gracias! :) Sí, hasta hace un mes estaba batallando con el 1pp de civil II. ¡Suerte en el nuevo curso!