;

Autor Tema: TUTORIAS CENTRO RAMON ARECES BARCELONA  (Leído 1333 veces)

Desconectado Guillemnc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/16
  • www.uned-derecho.com
TUTORIAS CENTRO RAMON ARECES BARCELONA
« en: 11 de Octubre de 2016, 19:38:10 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien me podría informar sobre dónde encontrar la información de las tutorías de este centro asociado? busqué por internet pero sólo encontré las de Barcelona en les Corts i Nou barris.

Muchas gracias de antemano!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TUTORIAS CENTRO RAMON ARECES BARCELONA
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2016, 08:56:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

¿Alguien me podría informar sobre dónde encontrar la información de las tutorías de este centro asociado? busqué por internet pero sólo encontré las de Barcelona en les Corts i Nou barris.

Muchas gracias de antemano!!
Uy llevas un poco de retraso, Ramón arecrs ya no existe y les corts cerraron hace 2 o 3 cursos. En bcn  capital sólo queda  nou Barris, te pasó enlace con toda la Info. No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 22:06:58 pm »
Hola!!

Pues yo me he matriculado en ese centro!! Sabéis cómo hacer para cambiarme?? Como es que la UNED permite matricularte allí si ya no existe??

Gracias!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2016, 22:15:31 pm »
Hola!!

Pues yo me he matriculado en ese centro!! Sabéis cómo hacer para cambiarme?? Como es que la UNED permite matricularte allí si ya no existe??

Gracias!!
Ah vaya, contacta con el enlace que he puesto arriba y explica y avisa. Suerte

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2016, 09:17:11 am »
He revisado mi matrícula  y en efecto da la opción del centro asociado Ramón Areces. Como se puede ver en el enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde dice "nuestras sedes", no aparece. Y Les Corts era donde yo me examinaba y por eso sé con toda seguridad que está cerrado. Incluso una conocida librería especializada en libros de la UNED que estaba enfrente cerró. He enviado un mail a Nou Barris indicándoles esta incidencia, a ver si nos lo aclaran.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2016, 09:43:09 am »
He revisado mi matrícula  y en efecto da la opción del centro asociado Ramón Areces. Como se puede ver en el enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde dice "nuestras sedes", no aparece. Y Les Corts era donde yo me examinaba y por eso sé con toda seguridad que está cerrado. Incluso una conocida librería especializada en libros de la UNED que estaba enfrente cerró. He enviado un mail a Nou Barris indicándoles esta incidencia, a ver si nos lo aclaran.
    Yo tengo las webconferencias con la sede de Nou Barris ( mi centro no tiene apenas tutorías )
   pero no hay manera de verlas en diferido, me pongo en Intecca y no encuentra nada.
   ¿ Sabrías cómo hacerlo ?       Gracias     :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2016, 10:15:14 am »
    Yo tengo las webconferencias con la sede de Nou Barris ( mi centro no tiene apenas tutorías )
   pero no hay manera de verlas en diferido, me pongo en Intecca y no encuentra nada.
   ¿ Sabrías cómo hacerlo ?       Gracias     :)

Ni idea, he mirado intecca y me sale "invitaciones a aulas de webconferencia", para los próximos dias. voy a cadena campus, pone que en Diferido hay una, pero el enlace está vacío. Y ya con mi usuario.

En No puedes ver los enlaces. Register or Login

hay muchas clases grabadas, al buscar en enlace que te interese, pincha a la izquierda en +info y ve a archivo de audio de la grabación.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2016, 10:16:59 am »
Gracias, pero quería ver la de Nou Barris de Procesal I, el sábado me conectaré en directo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2016, 11:30:35 am »
Hola!!

Gracias!!

Aclarado el misterio de centro Ramon Areces en Barcelona y yo estaba equivocado, respuesta que he recibido:

Bon dia,

El centre de Ramón Areces sí existeix. Es un centre per treballadors de El Corte Inglés.

Atentament,

Servei d'informació i atenció a l'estudiant
UNED Barcelona
Av. Rio de Janeiro, 56-58
08016 Barcelona