Bueno chicos, ya es oficial. He esperado más de tres semanas hasta que me lo han subido al expediente pero ya es una realidad.
POR FIN LICENCIADA!!!!
Mi andadura en la Uned y en este foro empezó hace mucho tiempo. Mucho antes de tener este nick. Por eso creo que soy de los foreros más antiguos que sigue dando guerra por aquí.
Al principio me pegué un soberano batacazo, porque la manera de estudiar y los tochetes con los que había que lidiar eran de aúpa.
Poco después descubrí este foro. Sin casi tutorías en mi CA, sin mucha ayuda en los foros oficiales, aquí es donde he encontrado respuestas.
Durante todos estos años me han pasado muchas cosas. Por desgracia me ha tocado vivir momentos muy duros que me han dificultado mucho seguir estudiando. Este último año ha sido malo. Pensaba que no podría acabar, pero al final lo he logrado.
No tengo palabras de agradecimiento para lo que he recibido. Muchos de mis compañeros de batallas se consiguieron licenciar hace tiempo, pero nunca me olvidaré de la gran generosidad y compañerismo que hubo y que sigue habiendo. Gente que sin conocernos hemos hecho grupos de trabajo, elaborado apuntes, apoyado, dado ánimos, consejos y llorado las penas. Gente que ha dado todo a cambio de nada. Y a todos esos compañeros les debo gran parte de mi carrera.
Me habéis hecho reír, llorar, motivar y emocionar. Y aunque mucha de esa gente no vaya a leer este mensaje, me alegro de haberles dado las gracias en su día, pero por si me dejo a alguien y a todos los que me leéis, un millón de GRACIAS!
No sabéis lo que significa para mí.
PD: No me olvido de los compañer@s que siguen su lucha. Contáis con mi ayuda.