;

Autor Tema: Pasar a grado que injusto  (Leído 1302 veces)

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Pasar a grado que injusto
« en: 13 de Octubre de 2016, 02:09:06 am »
Es una verdadera vergüenza que a la gente que tengamos que pasar a grado por una o dos asignaturas nos hagan hacer  un trabajo de fin de grado aún habiendo aprobado el practicum y que este no valga para nada .Dichoso trabajo fin de grado que parece una gincana imposible además de tortuosa .,y no es menos vergonzoso que tampoco tengan en cuenta los créditos de libre y de las optativas que también se fuman. Asignaturas que aprobamos y pagamos en su día y que también desaparecen en este dichoso cambio a Grado . Me parece injustisimo qué ganas de desistir !!!

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Pasar a grado que injusto
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 02:31:49 am »
Totalmente de acuerdo contigo. Se han pasado varios pueblos. Sé que ahora es difícil escuchar a la gente pero NUNCA DESISTAS. Te lo debes a ti por el esfuerzo realizado y porque nunca debes dejar que te derroten. Sigue y vence.

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2016, 08:56:38 am »
Tambien de acuerdo con lo que comentais, hombre a mi me faltan 7 con lo cual me tengo que pasar si o si, pero saque un notable en septiembre en crisis matrimoniales y se ha esfumado, pero  yo pague por esa asignatura y creedme lo pago con mucho sacrificio, vamos que no me sobra nada, hago el pino para poder pagar.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2016, 09:04:42 am »
Aunque te queden dos asignaturas no tienes que pasarte a Grado, ponte en contacto con la Comisión
de Revisión y podrás licenciarte, pruébalo !!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2016, 09:31:30 am »
En mi caso, pasé de licenciatura (otra universidad) a grado (UNED) y muchas asignaturas se quedaron en el tintero...

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2016, 12:43:29 pm »
muchas gracias por vuestros animos!!!

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2016, 12:59:32 pm »
Sí crolinac, solicita la compensación de una y además acude a esa comisión, con dos asignaturas solo te darán una solución, hazlo ya

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2016, 14:40:50 pm »
Hay que intentarlo todo.
Es muy injusto, he hecho un borrador, para ver como me quedaría al pasarme a grado y he alucinado.
Me obliga a 1 optativa y al TFG, después solo mercantil II e instituciones de la UE. Tengo un 8 en el practicum, no cuentan las optativas ni las de LC, osea...que al final por 1 asignatura y media me obligan a 3+TFG.
Haz lo que te ha dicho winnie, yo estoy esperando la contestación de la compensación y de la comisión...no nos merecemos esta p.tada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2016, 16:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí crolinac, solicita la compensación de una y además acude a esa comisión, con dos asignaturas solo te darán una solución, hazlo ya

Ésto mismo,deberías  intentarlo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2016, 23:21:09 pm »
Hola, pues yo estoy en la misma situación que tú. Me quedan 2 asignaturas y tengo el Practicum aprobado. Me parece totalmente injusto que nos pasen al Grado. Estoy esperando la contestación. A mi incluso me sobran los créditos de Libre configuración. A ver que nos contestan.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2016, 23:36:29 pm »
Muchas gracias !!!Ojalá y nos permitan acabarlo y lograr nuestra licenciatura. Hoy he solicitado la compensación y al mismo tiempo he mandado una carta a la comisión de extinción solicitando una respuesta . creo que pueden tardar hasta 6 meses mientras tanto que se supone que tenemos que hacer ?.no nos podemos matricular de las dos que nos faltan? O si aunque sea en grado ? O una vez te pasas a grado no hay vuelta atrás ? Y si  no nos matriculamos y la respuesta es finalmente negativa podremos matricularnos entonces ?

En fin que jaleo de verdad ....con lo fácil que podía ser esto

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2016, 11:41:12 am »
Hola, pues yo pregunto lo mismo. Que es lo que tenemos que hacer mientras tanto? Me quedan 2 también. ¿Si nos denieganque tenemos que hacer? Ya será tarde para matricularse. Tendremos que perder éste año académico?
 Yo me he matriculado en el Máster. Uno de los requisitos del Máster es que tengo que tener el Prácticum aprobado, ahora si me pasan al grado, tendré que hacerlo de nuevo. Que complicado. Por ésto he solicitado mi expediente con todas las asignaturas aprobadas.
A ver que nos contestan.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2016, 19:39:02 pm »
he escrito al respecto de nuestras dudas a ver si me dicen algo pronto

gracias