;

Autor Tema: Dudas solicitud de título  (Leído 2909 veces)

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Dudas solicitud de título
« en: 13 de Octubre de 2016, 02:44:28 am »
Tengo una pregunta para los que habeis solicitado los papeles:
¿El correo que hay que mandar al negociado, se hace despues de meterse en la secretaria virtual o se puede mandar desde tu correo hotmail/outlook directamente?
No se si esperarme a que me manden ellos la documentación de oficio o debo pedírsela yo.
Aquí cada uno dice una cosa. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
 :-[ :-[ :-[

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
Re:Dudas solicitud de título
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 02:52:47 am »
¿El escrito hay que dirigirlo a la decana como pone en la página de la UNED?
¿Se incluye la solicitud del certificado de asignaturas o hay que hacer el tramite por otra vía?

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2016, 02:57:23 am »
Si alguien que lo haya hecho puede poner un resumen de los pasos que ha dado hasta que recoge el título facilitaría mucho las cosas al resto.
He visto que hay un tema sobre esto pero hay un montón de gente opinando y al final no saco nada en claro. Gracias. :-\ :-\

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2016, 04:21:41 am »
Yo envié un correo al negociado el lunes para preguntar los pasos a seguir, desde mi correo habitual, y me contestaron que una vez me subieran las notas que faltaban al expediente me enviarían un correo con la documentación necesaria y todas las indicaciones pertinentes. Así que lo primero es solicitarlo al negociado que tengas asociado.

Un saludo.

Desconectado Anabel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2016, 06:11:24 am »
Yo lo solicité en junio y seguí los siguientes pasos. Cuando tuve todas las notas en el expediente me enviaron del negociado toda la documentación(primero ya me había puesto en contacto con ellos por teléfono y me dijeron que les mandara un correo con las notas que me faltaban subir al expediente y cuando estuvieron puestas me enviaron la documentación.
Rellené las instancias de solicitud de título y también pedí la documentación para la certificación académica personal y en un mismo día pagué en el banco tanto la solicitud del título como la certificación.
Puse instancia y documento de pago del título en un sobre y en otro sobre lo mismo pero para la certificación. Lo envié todo por corréo certificado y ya está.
Al cabo de unos 20 días recibí tanto la certificación como el resguardo de título.

Desconectado ellamas11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2016, 09:33:13 am »
Ahora en septiembre, cuando tuve constancia de haber superado la última asignatura le envié un correo electrónico a mi negociado (ya sabes que va por apellidos, tendrás que ver cuál es el tuyo) y me indicaron que cuando estuviera subida al expediente me enviarían los formularios y demás requisitos. Aún no me han subido la nota al expediente (Derecho del Consumo) y aquí estoy a la espera.

Desconectado toivín

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2016, 10:10:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora en septiembre, cuando tuve constancia de haber superado la última asignatura le envié un correo electrónico a mi negociado (ya sabes que va por apellidos, tendrás que ver cuál es el tuyo) y me indicaron que cuando estuviera subida al expediente me enviarían los formularios y demás requisitos. Aún no me han subido la nota al expediente (Derecho del Consumo) y aquí estoy a la espera.

Yo también estoy esperando por consumo.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2016, 11:55:43 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba hecho un lío. Un saludo a tod@s y enhorabuena por vuestras licenciaturas.
 :) :) :)

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2016, 17:33:22 pm »
Después de subir ayer mis dos últimas notas al expediente, a última hora de la mañana ya me han remitido del negociado el mail con las instrucciones y los impresos a rellenar.  Yo tengo asignado el negociado 5 y la verdad es que siempre han sido rápidos y bastante amables cuando les llamas.

Dentro de nada todos oficialmente licenciados!!  :D :D

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2016, 19:06:19 pm »
Hola a todos. He llamado esta mañana a mi negociado y me han dicho que era mejor pedir los papeles del título,  y una vez pagado, pidiera la certificación académica personal. Pensaba que se podían pedir las dos cosas juntas pero me han dicho que la certificación debía hacerlo generando un impreso K en la secretaría virtual. ¿A alguien le han diho esto? ¿Como se genera un impreso k?

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2016, 19:13:27 pm »
¿Los impresos con las instrucciones te las mandan por e-mail o a tu casa por correo postal?
¿Cuánto suelen tardar? Gracias.

Desconectado Saúl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2016, 19:45:32 pm »
Hola a todos. Yo pedí hace dos semanas antes de que apareciesen todas las notas reflejadas en el expediente al negociado que me enviase toda la documentación necesaria para la solicitud del titulo.
Hoy acabo de recibir por e-mail todas las instrucciones y documentación necesaria.
Un saludo. Por si os sirve de ayuda.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2016, 20:06:50 pm »
Pero la certificación para que nos sirve? ???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2016, 20:53:54 pm »
Es q en algunos colegios de abogados la piden para incorporarte

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 21:13:01 pm »
Entonces únicamente para eso. Bien, os pongo lo que me han enviado de un colegio al que pedí información para colegiarme, ya que por telefono no les gusta hablar del tema, es todo via email:
" Requisitos para la incorporación colegial:
-Escrito de solicitud de incorporación dirigido al Decano....
-Título de Licenciada en Derecho o certificación de Licenciatura en Derecho expedida por la Universidad donde debe constar la fecha de finalización de estudios (maximo dos años desde la finalización de los estudios), o Título profesional de Abogado "
Lo resaltado en negrita y subrayado es tal cual me lo han enviado.
En fin, mi pregunta es, considerais que solo con el titulo (Tasas pagadas) es suficiente y no seria, por tanto, necesario solicitar a la UNED la certificación académica ni aportar al colegio dicha certificación?
Gracias  :-*
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 22:32:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Los impresos con las instrucciones te las mandan por e-mail o a tu casa por correo postal?
¿Cuánto suelen tardar? Gracias.

A mi me los han mandado por mail. No han tardado nada, yo mandé el mail el lunes, ayer miércoles me pusieron las últimas notas en el expediente y me los han mandado hoy jueves, así que muy rápidos.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2016, 02:34:04 am »
En mi negociado me han dicho que mandan los impresos por correo postal. ¿Como.es posible que a algunos os los manden por e-mail?
He generado un impreso k pero me han dicho que me espere a pagar el titulo para que en el certificado me conste que he abonado los derechos del título.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 02:37:10 am »
Me refiero a la certificacion academica personal.
Espero que no desaparezca otra vez la página de uned-derecho porque ya parece el club de la teta enroscada de abierto hasta el amanecer, que aparecía y desaparecía cada cierto tiempo
 ;D ;D ;D

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 02:46:42 am »
Cuando me llegue la carta con los impresos los rellenaré y pagaré la tasa y seguiré las instricciones. Pero para la certificación esperaré a pagar el titulo para que conste que he pagado los derechos del mismo y conste así en la certificación. Espero haberme explicado bien ahora.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2016, 02:59:41 am »
Lo que pasa es que generé un impreso k [el 14 para que conste todas las materias cursadas en la titulacion incluyendo en el certificado las calificaciones del presente curso 2015-2016 en la convocatoria de septiembre. Supongo que será ese el impreso correcto. Son 35.50€].
¿Me vale para cuando pida el certificado personal o tengo que generar otro impreso k de fecha más reciente cuando vaya a mandarlo? (Este lo generé el lunes 17, y fue por equivocacion porque me pensaba que era un borrador. Lo hice pq queria saber lo que debía pagar).
 :-\ :-\ :-\