;

Autor Tema: ¿Alguien que se haya matriculado en CC Jurídicas de la Admción desde licen.?  (Leído 787 veces)

Desconectado eugenw

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/07
Buenas tardes, sería posible que me informaseis de las asignaturas que nos convalidan y otras cuestiones de matrícula... gracias

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:¿Alguien que se haya matriculado en CC Jurídicas de la Admción desde licen.?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2016, 16:54:06 pm »
Pásate por el grado de CCJJ que ahí tienes toda la información:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Convalidan todo 1º y 2º; entras directamente en 3º y también convalidan alguna asignatura más de 3º y 4º. Si haces un borrador de matrícula te tendrán que aparecer ya todas las asignaturas que convalidan (aparecen como "superadas por reconocimiento) y así ya ves.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado gaviotu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 22:47:30 pm »
Yo me matriculé este año y tengo que hacer 5 asignaturas de tercero, es lo que me sale. Gestión, derecho de la función pública, sistemas administrativos comparados para el primer parcial. Para el segundo jurisdicción contencioso-administrativa y derecho administrativo europeo.

Vengo de licenciatura, acabé este año.

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 17:50:12 pm »
Yo cometí el error de realizar el borrador antes de que las notas estuvieran volvadas en el expediente.
Se han volcado cuando finalicé el borrador la casi totalidad... pero no todas.. he tenido muchos problemas y estoy en fase de solucionarlo