;

Autor Tema: PRECIOSO EL ACTO ENTREGA BECAS GRADUADOS Y LICENCIADOS UNED CADIZ  (Leído 1368 veces)

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
PRECIOSO EL ACTO ENTREGA BECAS GRADUADOS Y LICENCIADOS UNED CADIZ
« en: 28 de Octubre de 2016, 12:40:04 pm »
El pasado miércoles 26 en el salón regio de la Excma. Diputación de Cádiz tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo curso académico 2016-2017, durante el cual se entregaron los diplomas, becas y pin a los nuevos alumnos graduados y licenciados del centro Uned Cádiz. Decir que fue un acto precioso, presidido por el Rector de la Uned, con la presencia de autoridades, profesores y familiares de los alumnos.

Para mi fue muy emotivo y me alegro haber asistido, no solo por recoger la beca, sino poder saludar a compañeros que ni conocía, a muchos de mis profesores de estos 5 años y al personal de administración y servicios, con los que también he tratado estos años. GRACIAS POR TODO, y recomiendo que los que terminen no dejen de asistir a este acto, se alegrarán

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PRECIOSO EL ACTO ENTREGA BECAS GRADUADOS Y LICENCIADOS UNED CADIZ
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2016, 13:21:22 pm »
este año espero ir yo, desde luego el edificio de diputación es un escenario digno de ver. Enhorabuena Bravo!!

Desconectado jerosanlucar

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2016, 14:09:05 pm »
Enhorabuena Murillo,

este año espero ir yo, pueden ir familiares?  dura mucho tiempo?  que es lo que te dan?  hay que paga?

perdona el interrogatorio pero tengo curiosidad y por si merece la pena ir el año que viene

Muchas gracias

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2016, 18:05:57 pm »
No hay que pagar nada de nada, solo comunicar al Centro que quieres asistir cuando recibas la circular que envían en Julio y septiembre, dando tus datos de la carrera y personales. Pueden ir 3 familiares o invitados, te envían a casa tres tarjetas de invitación. El acto dura una hora y media, primero abre el director del centro, a continuación una ponencia de un tema actual, este año ha sido sobre la crisis en la unión europea, luego entrega de becas, diplomas y pin a cargo de: Rector de la Uned, Director Centro , Presidenta del Consejo Rector y Presidenta Diputación, luego una intervención de un/a alumno/a que haya terminado, este año ha sido una compañera del Centro de Olvera " por cierto muy emotivas sus palabras ", y cierra el Rector dando por inaugurador el nuevo curso. Al final fotos con familiares, profes, entre compis, etc. El acto lo abre y lo cierra la coral de la UCA. UN ACTO PRECIOSO.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2016, 19:18:40 pm »
Estuvimos muy cerca, Bravo.
Cierto que merece la pena ir. Por un día "olvidas" los defectos de la UNED y te sientes orgulloso de tus compañeros y de algunos tutores de estos años.
¡Qué bonitos la beca y el pin!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2016, 20:17:21 pm »
Si es posible, a ver si podrías poner un enlace del acto.

Muchas gracias.

Desconectado jerosanlucar

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2016, 09:25:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay que pagar nada de nada, solo comunicar al Centro que quieres asistir cuando recibas la circular que envían en Julio y septiembre, dando tus datos de la carrera y personales. Pueden ir 3 familiares o invitados, te envían a casa tres tarjetas de invitación. El acto dura una hora y media, primero abre el director del centro, a continuación una ponencia de un tema actual, este año ha sido sobre la crisis en la unión europea, luego entrega de becas, diplomas y pin a cargo de: Rector de la Uned, Director Centro , Presidenta del Consejo Rector y Presidenta Diputación, luego una intervención de un/a alumno/a que haya terminado, este año ha sido una compañera del Centro de Olvera " por cierto muy emotivas sus palabras ", y cierra el Rector dando por inaugurador el nuevo curso. Al final fotos con familiares, profes, entre compis, etc. El acto lo abre y lo cierra la coral de la UCA. UN ACTO PRECIOSO.

Muchas gracias,  ojala pueda ir el próximo año

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:05:07 pm »
En mi C.A. no se ha dicho nada. Me hubiera gustado asistir, porque tiene que ser muy emocionante como apunta Bravo Murillo. En la UNED, yo por el menos he pasado cinco años. Y precisamente, el que sea una universidad a distancia, en la que el trato se considera despersonalizado, y al final hagan este reconocimiento siempre se agradece.

Enhorabuena Bravo Murillo! y animo a los que terminais este año.