Hola Merykara!
Ante todo agradecer y darte la enhorabuena por los apuntes porque son fantásticos, muy bien estructurados.
Veo, por lo que comentas sobre los epígrafes de los temas 9 y 14, que para los apuntes has tenido en cuenta todos los epígrafes del manual verdad? No es que crea que tienen ningún fallo, puesto que me parecen estupendos, es que el año pasado suspendí esta asignatura y se que los profesores hilan muy fino y al verlos me he llevado una grata sorpresa puesto que veo que, comparados con los apuntes del curso pasado creo que la reducción es importante, no en número de páginas sino en los epígrafes (por ejemplo, en el tema 1 el año pasado se incluía un epígrafe sobre la crisis de la silla vacía o el nonato Tratado por el que se establecía una Constitución para la UE que en tus apuntes no están, por lo que doy por hecho que tampoco existen en el manual).
Reitero que no es ninguna crítica ni pongo en duda tu gran labor, es que todavía no me lo creo

es una gran alegría la que me he llevado y no quiero que después se convierta en decepción