Todo es susceptible de empeorar y de mejorar también . Sin querer referirme a la conocida Ley de Murphy , creo que todos los que vivimos es este país hemos tenido mucha suerte esta noche . Una grandísima suerte !! Pone los pelos de punta , pensar que podemos , ( con barra libre ) condición sine qua non , según decían , como premisa del acuerdo que existía para gobernar la izquierda y el señor Sánchez como presidente .
Oyendo a este tal Rufián esta noche desde su escaño , jaleado por toda esa horda de anti-todo lo establecido , nos hacen pensar si para ser de izquierdas hay que tener tanta mala leche , ser un maleducado y creerse que tienes derecho a decir de todo , hacer de todo e incluso al insulto . Nunca , en toda la historia de nuestra democracia hemos visto tanta desvergüenza en el Congreso de los Diputados . Ya no entro a lo de llevarse al niño al escaño , ni a que le pegues un morreo varonil a otro varón , varonil por supuesto . Entro a los insultos , a las imputaciones directas de delitos , acordaros de " la cal viva " . Estamos viendo a representantes del pueblo no queriendo jurar la Constitución . No me gusta que el señor Rajoy vuelva a ser Presidente de Gobierno . Creo que la inmensa mayoría del pueblo tampoco lo quiere , no tiene carisma de gobernante ( mi abuela diría , no tiene cojones para nada ) . Hemos de pensar que las urnas han hablado , que el pueblo , dueño y señor de la soberanía de este país así lo ha querido . Permitirme esta reflexión : " Si gana un partido estando estigmatizado por la corrupción , con un presidente de partido que no le hace tilín a la mayoría de españoles ( lo de tilín es para ser fino ) , y ganas dos veces seguidas las elecciones ....Cómo diría mi abuela , si el cojo es el que más baila ...