;

Autor Tema: ESPAÑA, una grande y miembro de la UE.  (Leído 1313 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
ESPAÑA, una grande y miembro de la UE.
« en: 06 de Noviembre de 2016, 23:37:34 pm »

ESPAÑA de las naciones. ESPAÑA de las comunidades. ESPAÑA de los españoles.

Si quién es más limpio, lo es, porque menos ensucia; no es menos cierto que el es más rico, lo es porque menos gasta, pura matemática. España concebida como única potencia económica, pero con pluralidad cultural, es totalmente factible y posible. Quiero expresar mi opinión sobre el escesivo gasto que tienen las CCAA. Ahora bién en el hipotético escenario que las mismas desaparecieran y con ello todo el gasto que ello conlleva, nos encontrariamos con un nuevo panorama económico que daría como resultado el ingreso de miles de millones de euros que distribuidos darian a un mayor poder en todos los ordenes, empleo, sanidad, servicios sociales, etc.... conclusión:

Todos unidos con más recursos para repartir, o más divididos con más recursos para gastar.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ESPAÑA, una grande y miembro de la UE.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:44:54 pm »

Lo ves federiquín, lo ves. ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:36:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Lo ves federiquín, lo ves. ;)

No serás el mismo usuario pero con otra cuenta :D

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:20:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ESPAÑA de las naciones. ESPAÑA de las comunidades. ESPAÑA de los españoles.

Si quién es más limpio, lo es, porque menos ensucia; no es menos cierto que el es más rico, lo es porque menos gasta, pura matemática. España concebida como única potencia económica, pero con pluralidad cultural, es totalmente factible y posible. Quiero expresar mi opinión sobre el escesivo gasto que tienen las CCAA. Ahora bién en el hipotético escenario que las mismas desaparecieran y con ello todo el gasto que ello conlleva, nos encontrariamos con un nuevo panorama económico que daría como resultado el ingreso de miles de millones de euros que distribuidos darian a un mayor poder en todos los ordenes, empleo, sanidad, servicios sociales, etc.... conclusión:

Todos unidos con más recursos para repartir, o más divididos con más recursos para gastar.

No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:31:05 pm »
Yo también estoy de acuerdo aunque con ciertas reservas.