Saludos
Pues yo no se donde esta el problema en que el presidente de un país diga que va a deportara tres millones de inmigrantes que están en los USA delinquiendo: miembros de bandas,delincuentes,violadores,etc...
No digo que todo el que emigre a USA sea un delincuente , habrá gente que entra para trabajar lealmente por la frontera....luego estarán los que entran para trabajar ilegalmente...y luego están los que entran para delinquir....esta ultimos veo yo perfecto que Trump quier a echarlos de país....me podéis decir que aporta este ultimo grupo al país salvo problemas y daño?....pero como siempre los progreso queriendo meter a calzador que los países tienen que recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos aunque una parte de ellos solo vayan para delinquir...
Y el tema de refugiados lo mismo...entiendo que en un país no se puede meter a todo dios que diga que es refugiado sin conocer sus antecedentes...Trump prefiere no correr riesgos y no meter a nadie antes de que se les cuele un yihadista y mate americanos...además por que tienen que irse hasta los USA cuando a 30 km tienen a países como Turquía y Jordanos o un poco mas allá los del golfo pérsico?....son refugiados que buscan huir de la guerra y luego volver a su país u oportunistas que buscan entrar mas fácil en los países occidentales y vivir del estado de bienestar de estos países?
Yo creo que hay cosas que son de sentido común pero lo políticamente correcto nos lo vende como racismo y extrema derecha....
En su campaña dijo que va a construir un hermoso muro con mexico. Ahora dice que solo lo hará en algunas zonas. En su campaña dijo que va a designar a un fiscal especial para enjuiciar a hillary por la estupidez de los correos. Ahora dice que ella y su marido son buena gente. En su campaña puso en su web peste sobre los mexicanos, los afromericanos y los musulmanes norteamericanos. Ahora eso ya lo ha eliminado de su web y en su cuenta de Twitter dijo que no hay que meterse con las minorías. En su campaña dijo que 11 millones serán deportados, ahora dice que serán 2 millones. Etc, etc, etc..............
Hablas de deportar los sin papeles: si lees la prensa veras que obama aumentó un 45% de las deportaciones de los irregulares respecto a Bush: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRespecto a lo ultimo: cuando hubo conflicto en el líbano y luego irak fue invadido, miles de libaneses y de irakíes encontraron refugio en Siria. Algunos de ellos han formado milicias que están luchando codo con codo con el ejército sirio y contra los paramilitares respaldados por la OTAN-occidente, israel-los sionistas y arabia. Actualmente hay millones de refugiados sirios que están acogidos por turquía, jordania y libano, y los que llegan a europa no quieren saber nada por defender su nación, tienen dinero para pagar el viaje y las mafias y miran por lo suyo.
Pero no dices nada sobre la causa de que haya refugiados!!!! No dices nada sobre los aviones europeos que están bombardeando la población civil en siria, y que sus patrocinadores-occidente les proveen de armas y bombas. Tampoco dices nada de que la unión europea ha sometido a siria a un embargo para que se mueran de hambre.
Eres el tonto mediocre que usan los encantadores de serpientes para lograr sus intereses. Esa es con la gente que ha conectado el mafioso trump. Cuando dice una fascistada o un disparate aumenta su popularidad porque son las consignas extremistas que piensan los tarugos como tu y los de la SS.
Vuelve a tu fosa séptica, m.ierda.
Me limpio el carajo con m.ierdas com tu