;

Autor Tema: Cambio de ciudad.  (Leído 837 veces)

Desconectado Voro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/16
  • www.uned-derecho.com
Cambio de ciudad.
« en: 09 de Noviembre de 2016, 20:59:21 pm »
Buenas, vengo a comentar mi caso, ahora mismo vivo en una ciudad donde la asignatura historia del Derecho Español es de la cuota de Escudero, y posiblemente me mude a otra donde la cuota es la de Alvarado ¿Alguien sabría cual es la diferencia de temario? ¿Y si influye a la hora del examen? Ya que me compre el libro de escudero.
PD: Lo mismo me ocurre con la asignatura de cultura europea en España.

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio de ciudad.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:52:56 pm »
El temario y examen es el mismo con independencia de la cuota, pero la forma de explicar un mismo apartado puede variar entre manuales, y cada cuota corregirá basandose en su manual.

Pero en tu caso, tu centro asociado (y por tanto tu cuota) es aquel que pusiste al hacer la matrícula, con independencia de donde realices el examen, por lo que te serviría el manual de Escudero.

Desconectado Voro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio de ciudad.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:04:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El temario y examen es el mismo con independencia de la cuota, pero la forma de explicar un mismo apartado puede variar entre manuales, y cada cuota corregirá basandose en su manual.

Pero en tu caso, tu centro asociado (y por tanto tu cuota) es aquel que pusiste al hacer la matrícula, con independencia de donde realices el examen, por lo que te serviría el manual de Escudero.

Muchas gracias por la aclaración.