;

Autor Tema: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!  (Leído 1398 veces)

Desconectado Srt

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/11/16
  • www.uned-derecho.com
AYUDA URGENTE POR FAVOR!!
« en: 10 de Noviembre de 2016, 20:50:56 pm »
Hola a todos unedianos! por favor necesito vuestra ayuda urgente, es la primera vez que entro por aquí, la verdad es que no soy del grado de Derecho (soy de EDUSO) pero necesito vuestra ayuda y creo que sois los mejores para poder aconsejarme.
Os cuento.
En los últimos exámenes de junio me sonó la putísima alarma del mvl, el mvl estaba apagado pero aún así suena...como en muchos. Total que allí me cogieron el carnet y me preguntaron que había pasado y dije pues que me había sonado la alarma...y ya, todo quedó ahí, me dijeron que no me preocupara un señor bastante amable y se me fue el susto. No queda ahí la cosa...a últimos de julio me llega una carta certificada con una apertura de expediente "menos grave", llame al negociado de estudiantes y me explicaron que me llamaría algún inspector para contar mi versión de los hechos...en octubre el hombre que me asigna me manda varios mail explicando de lo que se me acusa y en otro que tenía que acudir a Madrid (yo no vivo en Madrid) a prestar declaración o si no podía pues que me enviaban un cuestionario...el cuestionario era realmente una castaña y no te dejaba explicar nada y las preguntas yo no las veo del todo correctas la verdad...pero bueno..lo rellené y lo mandé..A día de hoy me contestan y el pliego de cargos del que se me acusa y que la sanción puede ser desde no poder presentarme a varias asignaturas de la que voy a hacer este año, o no poder presentarme a la convocatoria ordinaria o no poder presentarme a una o varias o algo así. En ese mismo mail pone que puedo presentar alegaciones con documentos y tal en 8 días...La verdad es que estoy flipando, no me puedo creer que me metan este paquete por una alarma!! y sólo 8 días para reclamar! Como puedo hacer para reclamar y que esto se quede en lo menos posible por favor!! que me joden el curso entero  :'(  :'(  :'( si alguien me puede ayudar por fiss os lo agradecería un montón.

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:55:21 am »
¿Por qué no contactas con el defensor del universitario? Él debería saber qué alegaciones puedes presentar y orientarte
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:43:23 am »
Intenta también recopilar algún testigo, porque puedes hacer un escrito con tu versión, firmada por varios testigos, por ejemplo.

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:41:29 pm »
Busca el manual de tu telefono movil y adjuntalo como prueba para demostrar que aun estando apagado suena la alarma.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:49:29 pm »
Tres respuestas, tres soluciones muy buenas.
Este foro cada día es más "grande" y gracias a los compañeros/as.
Enhorabuena a los tres.
Saludos.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:55:53 pm »
Podrías incluso aportar alguna factura del teléfono para corroborar que no tuviste ningún tipo de "comunicación" con otro número de teléfono durante la hora del examen.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:08:06 pm »

Otra buena solución.
 Enhorabuena.