;

Autor Tema: compensacion.  (Leído 897 veces)

Desconectado jortiz42

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
compensacion.
« en: 11 de Noviembre de 2016, 11:06:54 am »
hola compañeras y compañeros.

he tenido la suerte de que me compensaran la asignatura que tenia pendiente. Pero ahora no tengo claro cuales son los tramites para continuar, como pagar la compensación y solicitud y tasa del titulo.

podríais ayudarme si alguno conoce como proceder?

un saludo y gracias a todos por todos estos años.

Desconectado martaqw

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/10
Re:compensacion.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:14:24 am »
Te comento lo que me han dicho hoy, el lunes, que mandaran los datos a tu negociado, llama y que te digan donde abonar la tasa y demás información. Tu negociado, el que te toca por letra de apellido, ya sabes. Un saludo  :)

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:38:55 am »
Te copio el mensaje que he dejado en otro hilo:

Por cierto, por si alguno teníais las mismas dudas que yo: esta mañana he llamado al negociado para que me informaran de los trámites a realizar a partir de ahora. Me han dicho que nos mandarán un e-mail un documento de pago para las tasas de la compensación (Unos 200 €) y que tendremos que ir al Banco Santander a pagar (no puede hacerse vía electrónica). Me han dicho que tardarán poco en enviarnos el e-mail.
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado Pitarra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:51:49 pm »
En la resolución  de la compensación  dice que hay un plazo de 10 días para efectuar el pago desde  la notificación, si no se entiende  que se desiste. He llamado porque no llegaban los impresos  y me los han enviado  por correo  electrónico.