;

Autor Tema: Hacer dos exámenes a la vez el mismo día.  (Leído 3309 veces)

Desconectado joselico40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/11
Hacer dos exámenes a la vez el mismo día.
« en: 12 de Noviembre de 2016, 10:32:58 am »
Hola.

Tengo dos exámenes en enero el mismo día y a la misma hora. Puesto que ambos son de tipo test y hay de tiempo 1:30 horas me daría tiempo a hacer los dos.

Podría hacerlo?.

Gracias.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hacer dos exámenes a la vez el mismo día.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:46:59 am »
Buena pregunta, yo creo y espero que si porque tengo pensado hacer dos el mismo día dos días distintos... Tengo el calendario complicadillo este semestre  ???

Ah, a la misma hora no puedes, no había leido bien. Ten en cuenta que del primer examen no vas a poder salir hasta que pase la primera hora y que no vas a poder entrar al segundo pasada esa media hora. Dejan media hora de margen por si alguien llega tarde pero no puedes salir del examen (ejemplo: tú entras a mirar las preguntas del examen, sales, y un compi tuyo entra a hacerlo sabiendo las pregutnas). Para evitar eso no puedes hacer dos a la misma hora en la misma semana, pero puedes ir a la segunda semana de alguno de los dos.

Traduttore, traditore.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:25:40 am »
La opción de hacer dos exámenes el mismo día y a la misma hora solo está previsto para el día de los exámenes de la reserva en Septiembre.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:10:12 pm »
la pregunta realmente es si puede pedir los dos examenes al mismo tiempo, a mi tambien me sobra mucho tiempo en test, sinceramente no lo se pero no creo, la solucion logica es dejar uno para la segunda semana de examenes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:25:06 pm »
No, no se pueden pedir los dos exámenes a la vez aunque tengas tiempo para ello, siempre te van a hacer elegir.

Si lo consultas con tu centro o negociado verás que te dicen que si te coincide te presentes la segunda semana.
En septiembre pasa más de lo mismo, si te coinciden tienes que hacer uno de ellos en los exámenes de reseva, no te permitirán hacer los dos a la vez.

Desconectado joselico40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/11
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:09:38 pm »
Bien, gracias. Entendido.

Yo lo decía por evitar un desplazamiento.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:35:29 am »
No se pueden hacer dos exámenes que coinciden el mismo día y hora, para eso te dejan otra semana de exámenes y en septiembre te mandan a reserva. Te lo han explicado muy bien los compañeros :)