;

Autor Tema: Buenas tardes! Alguien podría darme algunas nociones?  (Leído 659 veces)

Desconectado bschez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/11/16
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes! Alguien podría darme algunas nociones?
« en: 14 de Noviembre de 2016, 16:20:44 pm »
Hola a todos/as.

Soy un chico que valora la posibilidad de empezar a estudiar derecho a distancia y como supongo que es normal, tengo algunas dudas y espero que alguien me pueda ayudar.

1. Que opinan de estudiar derecho por la UNED? Obviando que hay que ser organizado, disciplinado y tener fuerza de voluntad, es viable sacarlo? Recomiendan que me matricule en todas las asignaturas o siendo "novato" me acabará engullendo el temario?

2. Saben de libros, o sitios de internet donde pueda conseguir lecturas que me puedan dar alguna buena introducción para ir familiarizándome con la terminología y los contenidos?

3. En lo referente a los precios, cuáles son? Existe posibilidad de pagar a plazos?

Por ahora creo que con estas cuestiones tengo suficiente  ;D

Os lo agradezco de antemano y os deseo un buen comienzo de semana!! :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenas tardes! Alguien podría darme algunas nociones?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:27:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

en cualquier caso para este curso estás ya fuera de plazo para matricularte. Sobre precios:

Sí, se puede pagar a plazos domiciliando.

Sobre hacer curso completo, la tasa de abandono en primer año en la uned (no necesariamente de cursos completos) en general rondaba el 50% hasta 2011, que bajó a un 39%. Pues por ahí andará ahora, entre el 40 y el 50%.

saludos y suerte