;

Autor Tema: Historia del Derecho-REPETIDORES  (Leído 1390 veces)

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Historia del Derecho-REPETIDORES
« en: 14 de Noviembre de 2016, 22:18:33 pm »
¿Hay muchos repetidores de ésta asignatura?
Yo el primero y se me hace como algo imposible, a pesar de dedicarle un montón de tiempo.
Solo me falta para terminar el graduado  ésta y Filosofía de 4º
Ánimo a todos

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho-REPETIDORES
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:47:29 pm »
Pues te has dejado para el final un buen "tocho". Bueno...Intenta tomártelo como un cuento o una aventura, o una novela, métete en las historias como un personaje, como hacen los niños, imagina que estás ahí, estrafalariamente vestido, participando, con el personaje de la lección que toca.
Yo utilizaba reglan "mnemotécnicas", para recordar nombres y fechas, también lugares, son geniales para recordar listas de algo. Con las iniciales de las primeras frases formaba palabras y con esas palabras inventaba una historieta, contra más absurda, mejor. Después, increíblemente, aunque no recordaras la lección, sí recordabas la historieta compuesta de palabrejas extrañas y, mágicamente, iba apareciendo la lección como si la estuvieses leyendo en el libro o en los apuntes. Eso sí, si empleas esta técnica, tendrás durante algunos años, ocupada una parte de tu cerebro con palabras extrañas y sin sentido que parece etrusco o "sanscrito" y, que te resultará muy difícil quitártelas de la cabeza, pero a mi me valieron para superar algunas asignaturas. Historia del Derecho se presta a ello, desde luego. ¡¡Mucha suerte, decidas lo que decidas!! y mucho ánimo que ya estás al final, ya casi lo tienes, antes de que te des cuenta, te gradúas.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:09:45 am »
Yo tambien tengo este tocho de historia para acabar.... y además cultura europea..... y además derecho del trabajo..... las tres Marías!!!  :D ;D 8) ::) :'( :'( :'(

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:49:31 pm »
Gracias rruiz433  por tus consejos y tus ánimos

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:51:19 pm »
Ánimo Pepone.
Estamos apunto de conseguirlo

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:25:30 pm »
Recordad que si tenéis todo aprobado menos una asignatura y el TFG podéis pedir la compensatoria. Os pondrían la nota media del expediente en esa asignatura "hueso" el único requisito para solicitarla aparte de lo que ya he dicho es tener todas la convocatorias de esa asignatura agotadas. Buscad más info en la web de la UNED.

Suerte a todos.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:06:47 pm »
Pues yo llevo el mismo camino, aunque no me he ni matriculado, le temo a tanto tocho, quizá me guste y todo al final, pero que no, que al final paso de matricularme de ella y la voy dejando, tontería para mí porque tarde o temprano la tendré que coger.  :-[

Desconectado hector martinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:46:13 pm »
La historia me apasiona, no se pq se me hacen tan infumables las asignaturas de historia en la uned >:(

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:58:28 pm »
Gracias rivermorpa. Espero acabar este año. Renemos que darlo todo.