Por cuestiones varias se me ha pasado el plazo de priorización de las líneas del TFG. Por favor alguien sabe si tiene arreglo,??? Me muero si me toca administrativo o financiero.
Buenos días, compañer@.
Desconozco, personalmente, si existe * un procedimiento formal* para resolver tu situación.

Pero si te diré, que no empiezan a asignar líneas hasta el 1 de diciembre, y acaban el 8 del mismo mes.
Teniendo este dato en cuenta, llama a todos los teléfonos habidos y por haber, manda emails, insiste,
a ver si * extra oficialmente te dan una solución*, por probarlo no pierdes nada.
Ellos argumentarán que * el plazo de elección por parte del alumno de la línea de investigación, ha concluido*,
Tú, por contra debes argumentar* tus razones personales por las que no pudiste elegir línea en su día* y sobre todo
insiste en que * hasta el día 1 de diciembre no empiezan a asignar líneas a los alumnos, y éstas además, se publican
el 9 de diciembre, con * carácter provisional* , es decir, inclusive hasta el día 9 , no estará todo el pescado vendido,
y bien pudiera ser que * algún alma caritativa con la que contactes* , se muestre dispuesta a resolverte el problema,
por tiempo, ya te digo que no será, ahora bien, dependerá también de la persona con la que hables.
Espero que puedas resolverlo satisfactoriamente.
Un saludo y mucha suerte.

🍀 🍀 🍀