Gallo, mira, en cuanto al fin de caducidad del TFG: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Es la propuesta, y te aseguro que se ha aprobado, pero no la encuentro. Lo que sí que verás es que ya no dicen en la normativa del TFG que caduca al año, como lo hacían antes, el famoso punto 6.5.
En cuanto al tema de la nueva matrícula, veamos, porque es un poco lioso creo.
El caso de María, por ejemplo, es claro. Ella al no aprobar se tendría que volver a matricular para ir a diciembre.
En tu caso, y en el de Jesús ( que supongo que también tendrá el TFG aprobado), pues ya me lío un poco.
Se supone que la nota del TFG al expediente no te la suben hasta que no tengas todas las demás asignaturas, y entre esto, y que hasta el 2018, antes del fin de la caducidad, te tenías que matricular sí o sí, supuse que había que volver a matricularse.
Pero haciendo memoria, y ahora leyendo por encima los hilos del curso pasado hablando del tema, ya no estoy segura de si vosotros dos os tendríais que matricular o no del TFG, porque he leído ya 20 mil normativas y en todas dice una cosa distinta.
Pero vamos, que con poneros en contacto con la UNED ya lo tendríais. Os aconsejo eso, preguntad a ver si hace falta que os matriculéis teniendo ya el TFG aprobado, y si hace falta, preguntad si sigue siendo gratis ( antes de 2018, cuando hacía falta, si lo tenías aprobado era gratuita la segunda matrícula).
No sé si se me entiende muy bien, sigo desde el móvil con 15 pestañas abiertas.

Jesús, te voy a mandar privado por si no lees esto, que mejor preguntar al negociado antes de matricularte del TFG, por si acaso.