adodu te lo agradezco, de veras. Si no es por el foro no me entero de la priorización
No me quejo. No eres mi tutor y bastante haces filantrópicamente en este foro. Nuevamente gracias
He leído la guía y no me queda nada claro.
Adjuntan unos correos : CoordinacionTFGDcho@der.uned.es y pcelma@der.uned.es La cuestión es que me rebota el correo.
también hay un teléfono 913988801
Un saludo
Yo no entiendo bien su duda, Gambito.
Priorizar la línea: cuando se matricula uno espera a que abran esa opción. Esa opción ya se ha abierto y actualmente puede entrar en su expediente para priorizar las líneas. ¿Cómo? En "Mis matrículas" debe salir la opción de "priorización de lineas de trabajo". Además en la ampliación de su expediente y/o matrícula aparecerá una campana roja en movimiento advirtiéndole de esa gestión.
¿No le aparece? En ese caso tal vez se deba a que no se ha matriculado del TFG sino que ha solicitado la tutorización, que era la otra opción durante la gestión de la matrícula, aunque usted dice que no, ¿a podido seleccionar esto por error?
Por otro lado reconoce no haberse leído la guía entera....

¿Se ha leído el contenido de este hilo también? Entienda, sin ánimo de ofensa, que parece que no ha hecho usted lo más básico que es leerse la guía y el hilo de la asignatura y que quiere que se lo expliquen otra vez y eso si resulta un poco ofensivo para los que se han trabajado toda la información de este hilo.
¿Cuál es el problema con su TFG? ¿Está inscrito pero no tiene opción de priorización? ¿Ha probado a llamar por teléfono? Tenga en cuenta que los emails puede que no los contesten por dos motivos: es una asignatura del 2º cuatrimestre y/o ha escrito usted desde un email que no es el oficial de alumno.uned.