;

Autor Tema: Estudiar por libros de una edición anterior  (Leído 1770 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Estudiar por libros de una edición anterior
« en: 22 de Noviembre de 2016, 19:02:56 pm »

Estoy estudiando por libros del años pasado, edición 2015, las materias Derecho Financiero y Tributario I, de tecnos, Apuntes Derecho Mercantil I y Derecho de Obligaciones, cuando ya han salido las ediciones de este año, y me preguntaba, si por una edición menos , sería un problema a la ahora de superar los exámenes, si me pudierais decir, os lo agradezco , un saludo.

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar por libros de una edición anterior
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:41:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy estudiando por libros del años pasado, edición 2015, las materias Derecho Financiero y Tributario I, de tecnos, Apuntes Derecho Mercantil I y Derecho de Obligaciones, cuando ya han salido las ediciones de este año, y me preguntaba, si por una edición menos , sería un problema a la ahora de superar los exámenes, si me pudierais decir, os lo agradezco , un saludo.
A ver compañero, se puede estudiar por ediciones anteriores, siempre que tengas la ley vigente al lado, para actualizar, estando atento, si se añade epígrafes nuevos etc... los compañeros te ayudan mucho al respecto, también puedes coger la nueva edición de la biblioteca y añadir lo que falta, o hacer apuntes. Los libros nuevos valen mucho dinero, y todo el mundo no se lo puede permetir. Saludos.

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:57:18 pm »