;

Autor Tema: Estudiar por libros de una edición anterior  (Leído 1770 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Estudiar por libros de una edición anterior
« en: 22 de Noviembre de 2016, 19:02:56 pm »

Estoy estudiando por libros del años pasado, edición 2015, las materias Derecho Financiero y Tributario I, de tecnos, Apuntes Derecho Mercantil I y Derecho de Obligaciones, cuando ya han salido las ediciones de este año, y me preguntaba, si por una edición menos , sería un problema a la ahora de superar los exámenes, si me pudierais decir, os lo agradezco , un saludo.

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar por libros de una edición anterior
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:41:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy estudiando por libros del años pasado, edición 2015, las materias Derecho Financiero y Tributario I, de tecnos, Apuntes Derecho Mercantil I y Derecho de Obligaciones, cuando ya han salido las ediciones de este año, y me preguntaba, si por una edición menos , sería un problema a la ahora de superar los exámenes, si me pudierais decir, os lo agradezco , un saludo.
A ver compañero, se puede estudiar por ediciones anteriores, siempre que tengas la ley vigente al lado, para actualizar, estando atento, si se añade epígrafes nuevos etc... los compañeros te ayudan mucho al respecto, también puedes coger la nueva edición de la biblioteca y añadir lo que falta, o hacer apuntes. Los libros nuevos valen mucho dinero, y todo el mundo no se lo puede permetir. Saludos.

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:57:18 pm »
Se puede estudiar perfectamente con la ley actualizada al lado como bien dice el compañero malgon, además si buscas en internet, hay páginas explicativas con las modificaciones en las materias que te lo explican todo muy bien.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:09:42 pm »
Yo he estudiado por libros o apuntes de cursos anteriores y he sacado buenas notas. Siempre y cuando no haya habido una gran modificación de la materia (como ocurrió el curso pasado con penal o el cambio de este año con administrativo I), no tendrás problemas. Además, que muchas veces modifican los libros pero poco, añaden párrafos o quitan, pero la base sigue siendo la misma.

Desconectado xenia837

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:28:15 pm »
Hola compañeros, estoy estudiando con una versión antigua del libro de Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y es prácticamte todo igual salvo dos cosas, ¿alguien me podría ayudar? me faltan los siguientes puntos en mi libro:

Capítulo VII:el punto 1.5 La tradición romanística y la codificación española

Capítulo VII: los puntos uno dos y tres

Capítulo XII: el punto 2

Os dejo mi mail por si algún alma caritativa :p se apiada de mi y me dice que pone en esos puntos...

Gracias.

xenia837@hotmail.com