;

Autor Tema: Convalidaciones/formación básica  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akantilada

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones/formación básica
« en: 23 de Noviembre de 2016, 15:27:22 pm »
Buenas tardes,

Soy estudiante de Ciencia Política y de la Administración Pública en la Autónoma de Madrid, estoy actualmente en cuarto curso.
Me gustaría pedir la convalidación de asignaturas por la UNED (Derecho), el problema que encuentro es: si, por ejemplo, tengo superada Constitucional I por la Autónoma y es de formación básica en la Autónoma, puedo pedir que me la convaliden por Constitucional II (por ejemplo, por similitudes del temario) por la UNED (donde es obligatoria), y luego pedir la convalidación de la formación básica, y que sigan convalidándome 10 asignaturas?  O se me tacha y entonces me convalidarán menos de la formación básica? (de paso: ¿Cuántas suelen convalidar, 10 o 6?)

Alguien ha pasado o está en una situación similar a la mía? Me parece que desde el negociado no responden a mis preguntas con claridad y estoy bastante perdida.

Muchas gracias!